Simplificando-Me_!!

Fabricando Mi propio maniquí...

.......

Recibí un comentario de un tal JuanMa1212 que No tengo el gusto de conocer, sobre el post de Megan Fox y el maniquí (Megan Fox y su gemela desnuda_!!) y Me lanza un reto:


Este (constructivo...) comentario fue motivo suficiente para que pusiera manos a la obra en el siguiente trabajo:
Primero busco una imagen que Me permita ejemplificar lo que quiero mostrar, y encuentro esta imagen (original sin edición) de esta señorita con un "body paint", perfecto para esta edición_!!


Después con ayuda del "mentado" editor de fotos logro esta otra foto:


Observen las piernas y los brazos donde están las "divisiones", esas fueron mmm' relativamente sencillas, lo que Me costó mas trabajo fue la cintura y pues al final No acabo quedando del todo bien ...

Tal vez No sea tan espectacular como las fotos de Megan Fox, ya que aquellas están realizadas por fotográfos y editores gráficos "profesionales", pero lo que Yo quiero dejar en claro es que Si se puede lograr un efecto similar y fácilmente. Hacer esto Me tomó alrededor de 35 min., y que conste que No estabamos viendo la rápidez o la calidad Si No simplemente que es posible hacerlo_!! Ahí lo tienes JuanMa1212 ...


Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

YYY EN TU CARA TIPO X JAJAJA PARA QUE VEAS QUE MI ::Frozen.: ES MUY CHIN*ON JAJAJA QUE NO Fro??? POR ESO TE ADORO TE AMO NIÑO CUIDATE BZOZ BIIE

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen