Simplificando-Me_!!

Imágenes de Resident Evil: Afterlife

.......

Buscando por Internet Me encontré con estas imágenes de la nueva película de Resident, la cual se estrenará en septiembre próximo, con la aparición nuevamente de Claire Redfield y su hermano Chris, Alice (Milla Jovovich), y Leí también que podría reaparacer Jill Velentine, pura chica guapa jejejee_!! eso Si sería una cosa tremenda_!! ver a Jill, a Claire y a Alice de un jalón, pues ni a cual irle, Me quedo con las tres, jejejee_!!





.......

2 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

no pues fijate quie ai te fallo yo me voy mas por claire!!!
la amo me encanta toda ella, no es asi como que la mujermas guapa jojojo

Anónimo dijo...

aaaa el chiiko nuevo de la ultiima iimagen es mi momiio

xD hahahahaha eso q ??!!!!


me encantan sus peliis

apesar de q nu puedo miirmiir

pero shu !!! no le diiwas a naiiden froxen :D

oiie thu as iido a las convenciiones
de
lo q es
la mole
ii
la
TNT ??¿¿


hahahaha prewunto0 x q aii venden variiedades

de lo q es RESIDET!!!!!


te diire q venden

el uniiforme completo de

UMBRELLA 0_0 ii sta GENIIAL!!!!!


hahahaha


atte: AnDy

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen