Simplificando-Me_!!

Stencil de Madonna

.......

Siempre He reido que los "esténciles" son una manera muy creativa de dibujar o diseñar cosas, aunque debo decir que Me cuesta mucho trabajo hacer cosas con este tipo de técnica y tal vez sea raro, por que es una de las técnicas que mas Me gusta pero de las que menos Se Me dan, en fin ... aquí adapte esta imagen de Madonna, tracé el esténcil y pinté con aerosol en dos tonos, amarillo y negro, cómo ven_?? ... pues ahí ma’ o menos Me quedo, jejejee_!! (tendré que practicar mas ...)

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

pues te dire que en lo personal, a mi me ghusta, como que si sabes usarlo solo que te gusta presumir de a poquito XD jojojo, buen chico ammm solo dime por que ya no tengo noticias sobre ti, ya te caigo mal, te debo dinero y no me queres cobrar, ammm o algo asi, digo nada mas te me alejaste!!! o fue por que quise er tu alumna???, bueno dim que es por que siento como que estas molsto conmigo, y bueno espero y solo sea mi imaginacion, si no es ese el caso, pues ammm solo dimelo vale, te quiero bzoz biie

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen