Simplificando-Me_!!

Dibujando al mono loco_!!

.......

Este mono aparece en un par de capítulos de la serie Padre de Familia, es tan gracioso verlo como te señala con el dedo con su cara rabiosa, jejejee. Por eso decidí dibujarlo en la pared de Mi cuarto, debo decir que Me tardé bastante, pero más por la flojera de hacerlo que por otra cosa, llevo como tres semanas y No había podido acabarlo hasta ahora, les dejo algunas fotos del proceso_!!


Las herramientas necesarias para dibujar...



Los trazos iniciales



El dibujo a lápiz casi terminado



Remarcando el dibujo



Dubujo terminado



.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen