Simplificando-Me_!!

Testigos de Jehová (otros mierd*s Avaros)

.......

Al igual que los "pague por sufrir" los mierd*s de los TDJ, critican a la iglesia católica diciendo que ellos No hacen colectas, Ni pasan el canasto de las limosnas, No los TDJ No hacen eso, hacen cosas peores_!!, como cobrar testamentos, pensiones, acciones bancarias y bonos, apropiarse de terrenos, fincas y haciendas, joyas, etc. etc. Y todavía tienen el descaro de decir que Si algún hermano quiere dar "voluntariamente" cualquiera de los artículos antes mencionados, tienen que avisar a la sociedad watchtower para que alguno de sus abogados haga el papeleo legalmente_!! y todo quede arreglado, que put*s avaros son estos sectarios...

Miren el video:

.......

11 comentarios:

Anónimo dijo...

(Rev. 17:1–22:21)
“Babilonia la Grande”, el imperio mundial de la religión falsa, es uno de los repugnantes elementos del mundo de Satanás. En la undécima visión aparece representada por una “gran ramera”, o prostituta, “sentada sobre una bestia salvaje de color escarlata”. Serán precisamente “los diez cuernos” de esa bestia los que la destruyan por completo (Rev. 17:1, 3, 5, 16). En la siguiente visión se compara esta prostituta a una “gran ciudad”, se anuncia su caída y se hace un llamamiento urgente al pueblo de Dios: “Sálganse de ella”. Muchísimas personas lloran la caída de la gran ciudad, pero en el cielo hay gran regocijo debido a “las bodas del Cordero” (Rev. 18:4, 9, 10, 15-19; 19:7). En la decimotercera visión, el jinete del “caballo blanco” guerrea contra las naciones y acaba con el malvado mundo de Satanás (Rev. 19:11-16).
¿Qué sucederá con “la serpiente original, que es el Diablo y Satanás”? ¿Cuándo será “arrojado al lago de fuego”? Este es uno de los temas que se tratan en la decimocuarta visión (Rev. 20:2, 10). Las últimas dos visiones nos permiten entrever cómo será la vida durante el Milenio. Ya al final de la “revelación”, Juan ve un río de agua de vida que fluye por en medio de un camino ancho y escucha la invitación que se hace a “cualquiera que tenga sed” (Rev. 1:1; 22:1, 2, 17).

Anónimo dijo...

La iglesia católica no enseña el padrenuestro?
acaso no dice... santificado sea tu nombre...
entonces porque rechazan el nombre divino Jehová?

El Vaticano quiere eliminar el uso del nombre divino
LA JERARQUÍA católica pretende eliminar el nombre de Dios de los actos litúrgicos. Ese fue el motivo de la carta que el Vaticano envió el año pasado por directiva del Papa a todas sus conferencias episcopales mediante la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.
Dicha carta, con fecha del 29 de junio de 2008, censura el hecho de que, pese a recibir instrucciones en contra, “en los últimos años se ha introducido la práctica de pronunciar el Nombre propio del Dios de Israel, conocido como el Santo o el Divino tetragrammaton, escrito con cuatro consonantes del alfabeto hebreo הוהי, YHWH” (Carta a las Conferencias Episcopales sobre “el Nombre de Dios”). También indica que este nombre se ha vertido de diversas maneras, como “Yahweh”, “Yahwè”, “Jahweh”, “Jahwè”, “Jave” y “Yehovah”, entre otras. Esta directriz del Vaticano quiere restablecer la postura católica tradicional, a saber, sustituir el Tetragrámaton por “Señor”. Sostiene que el nombre de Dios (YHWH) “no ha de ser usado ni pronunciado” en celebraciones litúrgicas, cantos ni oraciones.

Anónimo dijo...

continua...
Para justificar su postura, la carta apela a la “tradición inmemorial” del catolicismo. Afirma que ya en la Septuaginta —versión de las Escrituras Hebreas traducida al griego en tiempos precristianos—, el nombre divino se sustituía por el término griego Kýrios, que significa “Señor”. Insiste, por tanto, en que los cristianos “desde el principio nunca pronunciaron el divino tetragrammaton”. Sin embargo, no menciona la existencia de pruebas sólidas que indican lo contrario. Varias de las copias más antiguas que se conservan de la Septuaginta contienen, en numerosas ocasiones, el nombre divino en la forma hebrea, y no Kýrios. Esto indica que los discípulos de Cristo del siglo primero conocían el nombre de Dios y lo pronunciaban. El propio Jesús dijo en una oración a su Padre: “Les he dado a conocer tu nombre” (Juan 17:26). Y en la conocida oración que nos dejó como modelo, hizo esta petición: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre” (Mateo 6:9).
En efecto, se espera que los cristianos deseen que el nombre de Dios sea respetado y santificado. En contraste, los intentos del Vaticano de eliminar el uso del nombre divino deshonran a Jehová, quien dijo: “Éste es mi nombre para siempre, por él seré recordado generación tras generación” (Éxodo 3:15, Biblia de Jerusalén Latinoamericana [BJL]).

:: frozen .: dijo...

Para Mí los católicos son los mas perdidos,
en cuanto a doctrina se refiere, pues hacen
lo que quieren y cada uno profesa la religión
del modo que quiere, fíjense por poner algunos ejemplos:

Le rezan a estatuas e imágenes,

reverencian panes o tortillas que porque la
imagen de la virgencita se manifestó,

prenden veladoras de colores,

adoran a la santa muerte,

acuden con esotéricos y agoreros a dizque limpias,

se hacen leer las cartas y el tarot,

y demás pendej*das, que POR SI NO HAN LEIDO

LA PALABRA DE Dios O SEA LA BIBLIA, ES

""PECADO"" TODO LO DESCRITO ARRIBA, pero

ellos re-felices haciendo pecado a diario

bola de pérfidos_!!

_

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

jejeje yo por eso en temas de religion casi no comento pero bueno creo que en cada prsona esta en profesar la religon como le parezca
muy a mi particular punto de vista la biblia no es un libro al cual temerle ni seguir al pie de la letra como los fanaticos (ya no devotos fanaticos dije bien), para mi es mas cono una serie de consejos dejanos a nosotros yu para nosotros como una manera de vivir mejor, de aceptar al progimo y respetarlo, eso para mi significa la biblia mandamientos y desambiguaciones
pero seamos realistas hay gente que lucra con la fe del tonto, por que asi es digo yo que vivo en tepito o almenos lo frecueto bastante pues visito a mi familia, me he dado cuenta que en la meche o lugares concurridos estan estatuas de "san Judas Tadeo" o la chingada quesque santa muerte (y me refiero a ella no por falta de respeto pero no es santa es una c*ulera que se lleva a mis seres queridos perdon si ofendi a alguien), con botecitos para "lo que la gente guste cooperar" y digo en que nos estamos convirtiendo, deberian escuchar la cancion JESUS ES VERBO NO SUSTANTIVO de RICARDO ARJOlo que dice la cancion es verdad no me gusta ni como canta ni compone el tipo pero la cancion es muy cierta y en cuanto a lo demas en serio si alguien quiere decirse catolico y profesar a su manera esa religion adelante hagalo, pero no vaya por la vida tratando de convencer a los demas de hacerlo ni en cualquier otra religion, creo yo que nuestros padres nos han dejado un buen legado y seria cosa de nosotros seguir ese ejemplo no no . final!!!

:: frozen .: dijo...

Bueno Si OK, la Biblia es una especie de guia o consejos, para que la gente se lleve bien con el prójimo en feliz convivencia y haciendo lo correcto para con Jehová, pero Si los cátolicos No la respetan, entonces para que la tienen cada uno en sus casas_?? Mejor que la quemen, como hicieron en el oscurantismo con otros textos, ya que No les sirve para nada, y que como dije la Biblia es una guia que todo el que la tenga o crea en lo que ahí está escrito debería seguir sus enseñanza y No hacer lo que Mejor le parezca

o pueden volverse ateos, donde No hay dios a quien seguir y respetar y cada quien anda por su lado, eso va mejor con ellos...

_

Anónimo dijo...

Una manera complicada de acercarse a Dios
“YO SOY el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”, dijo Jesucristo. Y añadió: “Muy verdaderamente les digo: Si le piden alguna cosa al Padre, él se la dará en mi nombre”. (Juan 14:6; 16:23.)
Sin embargo, por siglos las religiones de la cristiandad, en particular la Iglesia Católica Romana con sus doctrinas del infierno de fuego, el purgatorio y la Trinidad, han confundido el camino. No se ha representado a Jesús como persona que de buena gana intercedió a favor de hombres pecaminosos, sino como un bebé cargado en brazos o como un juez temible dado más a condenar y castigar a pecadores que a salvarlos. Entonces, ¿cómo podía acercarse a Dios el pecador?
El libro The Glories of Mary (1750) lo explica. Tras de comparar a Jesús con el resplandeciente sol de la justicia, el papa Inocencio III (del siglo XIII) declaró: “El que esté en la oscuridad del pecado, que mire hacia la luna, que implore a María”. Así se inventó otro intercesor en la persona de María, la madre de Jesús. Tal vez mediante su presunta influencia maternal se pudiera obtener un favor de Jesús y de Dios. Por consiguiente, según las palabras de Lorenzo Justiniani, clérigo del siglo XV, María llegó a ser “la escalera al paraíso, la puerta del cielo, la más fiel medianera entre Dios y el hombre”.
Con el tiempo, por toda la adulación que se le dio, no se la consideró solo la “Virgen María”, sino que se convirtió en la “Santa Reina, Madre de Misericordia”, con reputación de ser tan inmaculada y exaltada que también era demasiado sagrada para que el pecador se le acercara directamente. ¿Podría encontrarse otro intercesor? ¿Pudiera considerarse a la madre de ella?
Puesto que la Biblia no trata el asunto, se buscó la respuesta en otro lugar. El libro apócrifo “Protoevangelio de Santiago” relata la historia de Ana la esposa de Joaquín, quien no tenía hijos después de muchos años de matrimonio. Finalmente, un ángel se le apareció y le anunció que tendría prole. Al tiempo debido, según el relato, llegó a ser la madre de la “Virgen María”.
Así surgió el culto de “Santa” Ana. Se construyeron santuarios e iglesias en su honor. La veneración de “Santa” Ana se extendió por Europa en el siglo XIV.
“¡Qué complicada se había hecho la religión!”, observa el libro The Story of the Reformation. “La gente oraba a Ana, quien intercedía ante María, quien intercedía ante su Hijo, quien intercedía ante Dios por los hombres pecaminosos. Aunque parezca fantástico, con esa clase de creencia supersticiosa se nutrían las almas de los hombres.” Se ve que este es otro caso al que aplican aptamente estas palabras de Jesús: “Invalidan la palabra de Dios por la tradición suya”. (Marcos 7:13.)

Anónimo dijo...

¿Quién cuenta hoy con el respaldo divino?
4 Hace poco, en una entrevista de televisión, un ministro religioso dijo sobre la religión verdadera: “Insisto en que una religión es verdadera si hace mejores a quienes rigen su vida por ella”. Aun reconociendo que, en efecto, los que practican la fe verdadera son mejores personas, ¿constituye por sí solo una prueba del respaldo de Dios el hecho de que una religión haga mejores a sus fieles? ¿Es ese el único criterio para determinar si es la verdad?
5 Todos valoramos la libertad de tomar decisiones, como la de a qué religión pertenecer. Ahora bien, gozar de libertad de elección no garantiza que escojamos bien. Por ejemplo, hay personas que se deciden por una confesión sobre la base de la cantidad de fieles que tiene, sus riquezas, la pompa de sus ceremonias o los lazos familiares. Ninguno de estos factores es en modo alguno decisivo a la hora de determinar si una religión es o no la verdadera. La cuestión fundamental es esta: ¿cuál insta a sus adeptos a hacer la voluntad de Dios y da prueba contundente de que cuenta con el respaldo divino, de modo que sus fieles dicen con confianza: “Dios está por nosotros”?
6 Jesús dio la pauta para distinguir la adoración verdadera de la falsa cuando dijo: “Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. Por sus frutos los reconocerán” (Mateo 7:15, 16; Malaquías 3:18). Busquemos algunos de los “frutos” de la religión verdadera, es decir, sus características distintivas, y analicémoslos para determinar con toda franqueza quién cuenta hoy con el respaldo divino.
continua...

Anónimo dijo...

Características distintivas de quienes tienen el respaldo de Dios
7 Basan sus enseñanzas en la Biblia. Jesús declaró: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo”; y también afirmó: “El que procede de Dios escucha los dichos de Dios” (Juan 7:16, 17; 8:47). Lógicamente, para gozar del apoyo de Dios, hay que enseñar solo lo que él revela en su Palabra y rechazar las enseñanzas basadas en la sabiduría o la tradición humanas (Isaías 29:13; Mateo 15:3-9; Colosenses 2:8).
8 Utilizan y dan a conocer el nombre de Dios, Jehová. Isaías predijo: “En aquel día ustedes ciertamente dirán: ‘¡Den gracias a Jehová! Invoquen su nombre. Den a conocer entre los pueblos sus tratos. Hagan mención de que su nombre está puesto en alto. Celebren a Jehová con melodía, porque ha obrado de manera sobresaliente. Esto se da a conocer en toda la tierra’” (Isaías 12:4, 5). Jesús enseñó a sus seguidores a decir lo siguiente en oración: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre” (Mateo 6:9). Por tanto, fueran o no judíos, los cristianos habrían de ser “un pueblo para [el] nombre [de Dios]” (Hechos 15:14). Es obvio que a Dios le complace apoyar a quienes se enorgullecen de ser “un pueblo para su nombre”.
9 Reflejan la personalidad alegre de Dios. Jehová, el autor de las “buenas nuevas”, es el “Dios feliz” (1 Timoteo 1:11). ¿Cómo podrían, entonces, ser desdichados o permanentemente pesimistas sus adoradores? A pesar de la angustia mundial y los problemas personales, los cristianos verdaderos conservan el gozo porque disfrutan con asiduidad de un festín espiritual. Isaías los contrasta con los practicantes de la religión falsa: “Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘¡Miren! Mis propios siervos comerán, pero ustedes mismos padecerán hambre. ¡Miren! Mis propios siervos beberán, pero ustedes mismos padecerán sed. ¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán, pero ustedes mismos sufrirán vergüenza. ¡Miren! Mis propios siervos clamarán gozosamente a causa de la buena condición de corazón, pero ustedes mismos darán alaridos a causa del dolor de corazón y aullarán a causa de puro quebranto de espíritu’” (Isaías 65:13, 14).

continua...

Anónimo dijo...

12 Se sujetan a los gobiernos humanos y al mismo tiempo permanecen neutrales. Quien no está “en sujeción a las autoridades superiores” no puede pensar que va a contar con el respaldo divino. ¿Por qué razón? Porque “las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas. Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se ha puesto en contra del arreglo de Dios” (Romanos 13:1, 2). No obstante, Jesús reconoció la posibilidad de que hubiera un conflicto de intereses, cuando mandó: “Paguen a César las cosas de César, pero a Dios las cosas de Dios” (Marcos 12:17). Quienes desean contar con el apoyo divino deben seguir “buscando primero el reino y la justicia de Dios”, a la vez que obedecen las leyes del país que son compatibles con las obligaciones más importantes que tienen para con Dios (Mateo 6:33; Hechos 5:29). Jesús recalcó que sus discípulos debían ser neutrales al decir de ellos: “No son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo”. Más tarde añadió: “Mi reino no es parte de este mundo” (Juan 17:16; 18:36).
13 Son imparciales al obrar “lo que es bueno para con todos” (Gálatas 6:10). El amor cristiano no conoce la parcialidad y acepta a todo el mundo independientemente del color de la piel, la situación económica, la educación, la nacionalidad o el idioma. El que obren lo que es bueno para con todos, en especial para con los que están relacionados con ellos en la fe, contribuye a que se identifique a quienes disfrutan del apoyo de Dios. “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”, dijo Jesús (Juan 13:35; Hechos 10:34, 35).
continua...

Anónimo dijo...

14 Están dispuestos a sufrir persecución por hacer la voluntad de Dios. Jesús advirtió a sus seguidores de que ‘si lo habían perseguido a él, a ellos también los perseguirían; si habían observado Su palabra, también observarían la de ellos’ (Juan 15:20; Mateo 5:11, 12; 2 Timoteo 3:12). Los que gozan del respaldo divino siempre han sido impopulares, como le pasó a Noé, que condenó al mundo por su fe (Hebreos 11:7). En la actualidad, quienes desean el apoyo de Dios no se atreven a atenuar Su palabra ni a renunciar a los principios divinos para que no se les persiga. Saben que en tanto continúen sirviendo fieles a Dios, la gente estará ‘perpleja y seguirá hablando injuriosamente’ de ellos (1 Pedro 2:12; 3:16; 4:4).

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen