Simplificando-Me_!!

Nueva bandera de México

.......

Creo que estas banderas van muy de acuerdo con los tiempos tan violentos que estamos viviendo en México, pero aquí ya saben que nos reimos de todo y de todos, así que miren estas ingeniosas banderas, jejejee (gracias a IzZi por enviárMelas por correo)

Esta Será La Nueva Oración para rezar en Mexico:

Santa Pascuala, que no me alcance una bala.
Santa Antonieta, que no me quiten mi camioneta.

San Angel Adolfo, líbrame del Cártel
del golfo.

San Macario, que no me persiga un sicario.

San Andrés, líbrame de un secuestro express.
San Abulón, líbrame de un levantón.

Santa Enriqueta, líbrame de los "z".

San Timoteo, que no me toque un tiroteo

San Federico que no me rompan el hocico

y Santa Librada, que no me caiga una granada y me cargue la chingada.

¡Amén!

.......

13 comentarios:

Unknown dijo...

odio que hagan burla de mi bandera y mi pais, esta muy, muy grueso ahora, pero uno que vive lejos de la tierra el celo por este y los simbolos patrios se hace mas fuerte
nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido dice el refran, y es verdad extraño tanto mi pais mis comidas mi musica mi cultura que ahora odio ver que hagan burla de mi pais.
RESPETO, RESPETO POR FAVOR.

:: frozen .: dijo...

Vamos Luis Manuel, es solo para hacernos reir un poco, Yo también soy Mexicano, muy Mexicano y Me siento afortunado de estar en aquí, en México_!!

kore dijo...

jajjajaja Hay Luisitoo No te alteres, La verdad si vivieras aki Sabrias la Razon y el sentiDo de esta satira, Pero sii anTe Todoo México sigue sienDo el Rey!!!

Anónimo dijo...

amo mi mexicoo!!!!

Anónimo dijo...

no manchen no juegen con los simbolos patrios eso se me ace una falta de respeto pase o que pase ne mexico eso no tiene justificasion

:: frozen .: dijo...

_
En México estamos acostumbrados a la riza y a la sátira ingeniosa, ya ven que hasta nos reimos de la muerte el 1y2 de Noviembre, hacemos las famosas calaveritas literarias y figuras de papel maché, así que esto es su equivalente.
Neta No se enojen es solo para diversión_!!
_

Anónimo dijo...

Sabes que si no le gusta México vayanse de aqui crean le harían un favor al país a todos aparte en todo el mundo ay inseguridad entonces mejor quiere tu país pero muy mal voy a denunciar esta pagina por ofender a la nación.

:: frozen .: dijo...

_

Otro que No entiende la sátira, mejor deja de estar dando mordidas cuando los policias te detienen o hacer tranza en alguna oficina del gobierno, eso Si hace daño al pais No una simple imagen_!!

_

Anónimo dijo...

bno pendejo primero enterate wey se nota q to si estas bn idiota y no tienes nada q hacer ni empleo y nada mas estas chingando a mexico y a sus politicos ya te quiero ver yo de politico o algo por el estilo y primero ve tus erros antes q los demas es mas aprendete a limpiar la cola antes d escribir mamadas

:: frozen .: dijo...

_

Cómo escribes eso_?? Si ni Me conoces, quedas mas pendejo tú al hablar de algo que ni sabes, además como respondiste atacando Mi persona, es que se te has quedado sin argumentos...

Además parece que le atiné a tus mañas y tranzas que haces, luego luego fuiste a chiflar a la loma...

Respondeme con argumentos No con insultos...
y hablamos...
_

Anónimo dijo...

A decir verdad, no es nada gracioso lo que publicaste, la situacion actual en le pais es algo muy serio que debe tomarse con importancia por todos los ciudadanos, se respeta tu opinion pero por desgracia esto es un reflejo del interes que ponen muchos mexicanos en los asuntos del pais, burlarse de las instituciones o crotocarlas en el afán de ser "gracioso" solo muestra lo desvirtuado que son tus valores civiles, la bandera mexicana, representa muchas cuestines que los mexicanos en su mayoria ignora, y que si les pusieras atencion te mostrarian el porque esa aguila jamas se ocultara detras del nopal, pero en fin, te invito a que reflexiones!

:: frozen .: dijo...

_

Lo unico que puedo decir es que Yo amo a México y amo la bandera, les cuento que Yo en Mi cuarto tengo una bandera de Mexico de 1.70m de largo, y ahí está colgada, los 365 días del año, cuando Me despierto... cuando Me duermo... está para admirarla

(No como la gran mayoría que se siente muy patriótico el 15 y 16 de sep. y sacan sus banderitas y las muestrán diciendo: miren miren como quiero a Mi bandera, hipócritas)
gracias por sus comentarios...
_

:: frozen .: dijo...

_

Además los mismos "politicos" que estás defendiendo, te lo digo así (porque No Me gusta poner groserías, pero esto Me enoja mucho): No tienen ni un puto respeto por la bandera, como un pendejo diputado que dijo que la bandera tenía un cuarto color, que era el azul del lago que aparece abajo, esa pendejada la dijo alguien que juró respetar la bandera y a México, por favor No defiendan a esa sub-especie de personas, es lo peor que pueden hacer_!!


En la breve sesión, Castro Lozano preguntó a los menores cuántos colores tiene la bandera mexicana. "Ustedes creen que tiene tres colores, verde, blanco y rojo, pero tiene un cuarto color, no la han visto, el azul, vean el lago del islote, donde está el águila devorando la serpiente".

Att. un pendejo



ahí está link por Si No Me creen, es de la jornada:

http://www.jornada.unam.mx/2004/04/28/018n2pol.php?origen=index.html&fly=2

_

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen