Simplificando-Me_!!

Nuevo Billete de 200 pesos mexicanos

.......

Como se los había dicho, en Mi negocio llagan a Mis manos los y las nuevas monedas y billetes, ahora les muestro el Nuevo billete de 200 pesos MX conmemorativo del Bicentenario, a Mi en lo personal Si Me gustó, que opinan ustedes_??

.......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta, se ve muy falso. Faltan los caracoles.

Anónimo dijo...

algo tarde pero igual mi opinion, estos billetes no me gustan prk algunos q han caido en mis manos casi casi tienen la tira rosa q se ve ahi lista para jalarle y sacarsela como la tripa a los camarones jajajaja cuando me caen asi siento q son falsos y voy rapido a comprar cualquier cosa con tal de no quedarme con el y arriesgarme a que me digan, lo siento es falso!!!

Anónimo dijo...

Me sirvio este sitio, porque cuando recibí el billete crei que era falso.
Paty Cal

Anónimo dijo...

jaja....yo =...pensse qe eran falsos...y qe mi jefe me iva a matar....jajaja----trabajo en un ciber...y luego luego a investigar....jajajajaj

Anónimo dijo...

entonces estos billetes no tienen los caracoles que se hacen para arriba y para abajo?

:: frozen .: dijo...

_

No este No tiene los caracoles, la cinta es metálica y tiene campanas, aunque no se mueven

_

gaby garcia dijo...

hoy 25 de enero de 2012 pague con un billete de a 200 como este y me lo regresaron diciendome que era falso. La joven que me lo recibio me dijo que trabajaba en un banco y que era falso.acudi a este sitio y me doy cuenta que tine todas las caracteristicas de un billete autentico.

:: frozen .: dijo...

_

fíjate bien gaby que tenga todos las características de seguridad, como la banda holográfica, numeros en relieve etc etc.

Aunque está ocurriendo algo curioso, estos billetes al igual que el de 100, salieron por el centenario y bicentenario, pero la gente les está "haciendo el feo" y No los quiere recibir, y te dicen que es falso para No aceptártelo, te lo digo por que Me Ha pasado, SALUDOS

_

Anónimo dijo...

yo recibi uno y la verdad tambien pense q era falso y la tirita la trae muy rosa,lo entregue a una persona y lo miro muy raro pero no me dijo nada se lo llevo pero la verdad no me gusto :)

:: frozen .: dijo...

Pues ahora ya están descontinuados, pero los que están en circulación conservan su valor, igual los de 100 pesos del centenario:

http://icefrozen7.blogspot.mx/2009/10/nuevo-billete-100-pesos-mx.html

esos ya son raros también, pero claro que Si son dinero y valen

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen