Simplificando-Me_!!

El Chino ya con 17_!!

.......

El próximo lunes 9 de Agosto el Chino cumple 17 añejos, cha' ya estás viejo amigo, jejejee_!!, pero bueno, pongo esto porque Me llegó un correo del famosísimo Hi5 donde Me advertía que el cumpleaños del Chino estaba cerca... miren la imagen:

Y todavía Me sugieren que le mande un "Oso Teddy con una Rosa", No la ch*nguen_!!, aunque No crean que No He pensado en regalarle algo, tengo planeado regalarle tres patines... en los tanates, jejejee_!!

Na' te creas nada de eso Chino, felices 17_!!

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja patines son los q
te regalare yo
pero con mi tabla
te los dare en la espalda
para q te duela jajjaa
pero gracias danii
esperare el oso teddy jajaj
no wuakala cosas de amor nel
mejor algo chido por q no
envian algo bueno
jjaaja
una patineta
bueno me voy q andes
chido
gracias por la felicitacion

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen