Simplificando-Me_!!

Resident Evil: Afterlife (2010) Español Latino

.......

Encontré la peli de Resident Evil: Afterlife, está en el servidor FreakShare, pesa unos 700MB pero está dividido en 7 archivos de 100MB, está en español latino, aunque No sabía por que luego te dicen que está en latino pero No es así, es hasta que te la bajas que te das cuenta que está en castellano (que es una mierd*), pero ya está comprobado por Mi que Sí esta en latino y se ve excelente, se las recomiendo_!!

Den click en la imagen, para que los lleve a la página en donde se encuentran los 7 fragmentos.

(Debo aclarar que Yo No subí esta película, solo la busqué y encontré_!! y la quiero compartir con tod@s)

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eaaaa
te eeee enseñado
a buscar bn

atte.chiNo

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen