Simplificando-Me_!!

frozen (Muerte en la montaña)

.......
El otro día Ví esta película, que por "obvias" razones Me llamó la atención el título, así que Me decidí a verla, esperando que Me gustara... pero la verdad es que No Me gustó mucho, en Mi opinión le doy un 6.


Al principio empieza bien, están estos 3 chavos esquiadores tratando de divertirse y suben a estas sillas, la primera vez No pasa nada y bajan de la montaña esquiando, pero cuando el día está por terminar deciden volver a subir, ya es de noche y el que controlas las sillas les da chance, serán los últimos por que habrá tormenta de nieve y tienen que cerrar todo.


De repente al cuidador le entran ganas de ir al baño y le dice a un compañero que pasaba que lo cubra mientras va al tocador (XD), después de un tiempo el remplazo ya se quiere ir y apaga todo. Los chavos estos quedan en plena subida atrapados, pues están colgados muy alto.


Los chavos al cabo de un rato se dan cuenta de que las sillas ya No se moverán, y es cuando todo el dramatismo comienza. Empiezan a espantarse, y para su mala suerte empieza a nevar y el frío es muy peligroso. Obviamente la chava, es la mas vulnerable de los 3, pronto empieza a gritar y llorar de la desesperación, los demás tratan de tranquilizarla y conservar la calma.


De aquí en adelante es cuando ya No me gusta, pienso que hay muchas formas razonables de salir de este aprieto, pero como es dramática la cosa para ellos es imposible resolver este problema.


Bueno lo siguiente ya No se los cuento (XD) para que la vean, bueno les diré que solo 1 de los 3 sobrevive. Algo bueno es que No dura mucho tiempo (aprox. 1h. 15min.), de lo contrario se hubiera vuelto tedioso estar viendo la misma escena por tanto tiempo

Miren el trailer:

.......

1 comentarios:

IzZy dijo...

hahaha asi son la peliculas gringas mi buen Fro ya lo sabemos prometen mucho y al final nada asi me paso con la de The Human Centipede o el cien pies humano pense que estaria mas fuerte no se que hasta asco me daria y no fue asi ¬¬ pfff igual vela si quieres ver a un doctor loco uniendo a 3 personas ano/boca/ano si asi como lo lees!! pfff suerte!! =D

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen