Simplificando-Me_!!

ya 2 años en blogspot_!!

.......

Que les puedo decir... Si No gracias a tod@s los que Me visitan.


Hoy 9 de julio cumplo 2 años de estar subiendo post's, compartiendo con los visitantes los cosas que veo, lo que Me gusta, a los que critico, las fotos que tomo y sobre todo las foto ediciones...

Espero que Me quede buen rato mas aquí en el blog, esto lo digo porque por algunos problemas que He tenido recientemente estuve a punto de abandonar Mi querido blog... pero Naaaa_!! es algo que disfruto hacer y mas con la ayuda de ustedes que Me sugieren páginas y videos interesantes, así como los correos con chistes, imágenes locas y muchas otras cosas, que Si Me gustan, vale la pena compartirlas con tod@s... gracias_!!

No tenía planeado hacer una edición pues iZzY Me pido que la incluyera en este segundo año, y con mucho gusto, solo que la foto que Me prometió mandar pues se retrasó verdad, pero con mucho gusto cuando esté lista la estaré publicando por aquí, de paso les recomiendo su blog que es harlequiingirrl.blogspot.com para que lo visiten y le comenten a esta buena amiga Mía (TQ-MiL_!!)



Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

IzZy dijo...

hehehe grax grax no prometo aun nada pero sabes que siterminare la historia de emily XD es que tu sabes con esto del trabajo da hueva agarrar la computadora saliendo de el XD hahaha besos tQmaZiivaMenTeeeE XD

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen