Simplificando-Me_!!

Nyn (RAMONES cover art)

.......

Encontré un foto así de Mi amiga Nyn de su "feisbuk", y el título de la foto es: -" THe raMOnes :D "-, por lo que pensé y por el estilo de la foto ameritaba que hiciera una edición, tratando mas o menos de imitar las portadas de esta extraordinaria banda. Me guié en una de las portadas de RAMONES en la que los integrantes están recargados en una pared de ladrillos, así que bajé un imagen parecida, coloqué el nombre RAMONES hasta arriba y en mayúsculas como es clásico y listo_!! edición de una "Cover Art".


Espero te guste ninia moradinha_!!
Click aquí para Big size


Poseé contenido de

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quedo genial nene !! :D

NyN VioLEt dijo...

Ke chido Danis esta bien chida.. si me gusto gracias!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen