Simplificando-Me_!!

ya tengo el Gold Cobra_!!

.......

Por fin pude comprarMe el disco tan esperado (por Mi) Gold Cobra. En la foto están otros 3 discos que ya tenía anteriormente, y ahora que toda esta onda de Limp Bizkit está de renaciendo de nuevo espero conseguirMe los otros 2 discos (de estudio) que Me faltan, aquí la lista por orden de lanzamiento:

1.- Three Dollar Bill, Yall$
2.- Significant Other
3.- Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water
4.- Results May Vary
5.- The Unquestionable Truth (Part 1)
6.- Gold Cobra

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen