Simplificando-Me_!!

Tengo un alumno_!! increíble_!!

.......

Después de una ardua labor de práctica, por fin enseñé de buena a forma a shadow a iniciarse en la edición de fotos, siguiendo los consejos que Le Di y con los manuales que subí, pudo hacer sus primeras ediciones (en GIMP). En cuanto a qué calificación te pondré, pues un 7 te quedaría bien, sigue así chavo_!!, Me recuerdas cuando Yo empecé, jejejee_!!. También creo que es tiempo de cambiar de estrategia en Mis ediciones, las haré un poco mas elaboradas, para que sea un poco más difícil de imitar ... Espero practiquen con GIMP o con cualquier otro programa que gusten, el chiste es empezar, total No pierden nada, espero que les gusten las fotos ... un saludo shadow_!!

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!shadow me dejas sin palabras
ammm ps te mandare
mis mejores poses x q frozen esta super
cotizado
y ps con el maestro q se carga shadow
sera todo un experto
en esto de las editaziones jijiji!!!muxas felicidades FROZEN x tener un alumno tan
maravillosOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sandy

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen