Simplificando-Me_!!

Marvel vs Capcom 3

.......

No Lo puedo creer ... No Sé Si esto es bueno o malo_??. Lo bueno es que está confirmado que Marvel vs. Capcom 3 existe, y estará disponible a finales de 2010 o principios de 2011, y podrá ser disfrutado por miles de fans (incluido Yo) en el PS3 y Xbox 360, sólo por eso Me compraría un PS3 ...

Pero (siempre hay un pero...) se está rumoreando que solo contará con alrededor de 30 personajes_!!, pueden creerlo, sólo 30_!!, la versión de Marvel vs Capcom 2 (PS2) podías elegir entre casi 60 personajes_!!, 56 para ser exactos y la nueva versión tiene casi 30 menos, sería un lástima Si esto se confirmara al 100%, pues en lo personal Yo pediría que por lo menos estuvieran los 56 del juego anterior, y que le añadieran unos 15 0 20 personajes nuevos, eso Si sería por demás interesante, a Sí y que incluyeran el modo "RANDOM" a la hora de escoger los personajes (como ocurre en The King of Fighters), pues cuando Yo jugaba el Marvel vs. Capcom 2, ya sabía jugar con cualquier personaje, así que movía el joystick a lo loco para que se eligieran al azar, cosa que se simplificaría si estuviera el famoso modo "RANDOM", jejejee_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen