Simplificando-Me_!!

Harold Camping, una mierd* de persona_!!

.......

Gracias al Chino, que Me informó de esto.

En un artículo publicado en TheChristianPost.com (versión en español) se relata los hechos que acontecieron después de que Harold Camping accediera a dar una entrevista respecto a su adivinación fallida del fin del mundo, en la página original es algo extenso, tres páginas, pero aquí haré un resumen con Mis opiniones de cada declaración de este engendro del mal:


_TheChristianPost.com
Camping no ofreció ninguna disculpa sincera cuando habló públicamente y por primera vez desde su fallida predicción de mayo 21 como el día del juicio. Insistió en que sus predicciones han estado en lo cierto, sólo que su interpretación fue más literal, cuando debería haber sido espiritual.


_Harold Camping
"El 21 de mayo, este fin de semana pasado, aquí es donde el aspecto espiritual del juicio vino. No vimos ninguna diferencia, pero Dios hizo el día del juicio para llevarlo sobre todo el mundo. Todo el mundo está bajo el Día del Juicio y continuará hasta el 21 de octubre de 2011 y para entonces el mundo será totalmente destruido"


_frozen
Haber charlatán, dijiste textual: "el 21 de mayo de 2011 habrá un gran terremoto y todo será destruido y bla bla bla", donde estubo el terremoto_?? No Me digas que el terremoto fue espiritual_??
Primera contradicción…


_TheChristianPost.com
Durante su declaración y en la sesión preguntas y respuestas con los periodistas, el adivino defendió enérgicamente la exactitud de todas sus anteriores predicciones del Día del Juicio. El 21 de mayo de 2011, vino el juicio sobre el mundo entero.


_frozen
Qué bien_!!, hasta que alguien lo llama "adivino" o "agorero" como Yo le diría, muy bien señores de TheChristianPost.com_!!


_Harold Camping
"No estamos cambiando las fechas en absoluto. Estamos mirando un poco más espiritual, pero no será espiritual el 21 de octubre debido a que la Biblia enseña que el mundo será destruido por completo. Pero va a ser muy rápido"


_frozen
Bueno que Me diga en que parte de la Biblia se menciona la fecha 21 de octubre de 2011_??, haber que lo diga_!! Si no va a ser espiritual entonces la Biblia lo dice textual, según él, entonces lo reto a que Me diga donde dice eso_??
Y curiosamente dice que el fin “va a ser muy rápido”, luego No vaya a salir con la estupidez de que el fin ocurrió tan rápido que No sentimos nada, jajajaja, porque con este semejante pend*jo No se sabe...


_TheChristianPost.com
Las últimas predicciones de Camping se tradujeron en caos entre sus seguidores y otros que le creyeron. Algunos renunciaron a sus puestos de trabajo, otros vendieron todas sus pertenencias antes de la fecha, y una madre trató de matar a sus dos hijos. A pesar de ser preguntado varias veces si iba a asumir la responsabilidad, Camping se desvío cada vez, diciendo que era sólo un "humilde maestro de la Biblia", que se limita a transmitir el mensaje que se encuentran en la Biblia.


_frozen
Ven lo que provoca hacerle caso a esta sub-especie de personas_?? Una desgracia pudo haber pasado Si esa mamá hubiera matado a sus hijos, pero No el señor Camping se cree muy "humilde", mejor que No ande hablando idioteces_!!


_TheChristianPost.com
Pero antes de 21 de octubre Camping dijo que no venderá ninguna de sus pertenencias, señalando que todavía necesita un lugar para vivir y cuentas que pagar...


_Harold Camping
"Cuando Cristo venga, lo que me queda, voy a dejarlo atrás. Hasta entonces, todavía tengo que vivir".


_frozen
Nado tonto el viejito, él Si_!! hasta No ver No creer_!! hasta que No aparezca Cristo No hago nada_!!. Miren nada más que mierd* de persona_!! Ni él mismo se cree, pues Si estuviera tan convencido de que pasará algo entonces, cosas materiales para que las quiero_!!
Segunda contradicción..


_TheChristianPost.com
Camping dijo que no tiene ninguna intención de devolver el dinero a los donantes.


_Harold Camping
"No, ese dinero sigue saliendo. Todavía estamos en el negocio. Todavía tenemos otros cinco meses. ¿Por qué deberíamos devolverlo? Ha sido dado para presentar el Evangelio. Lo estamos gastando tan sabiamente como sea posible."


_frozen
A cabr*n_!! Esa No Me la sabía_!! Entonces aparte de todo, estaba pidiendo dinero para "presentar el evangelio" (el cual es falso), de veras que esa gente que le dio dinero se acaba de condenar al infierno, pobre gente, nonono_!! Jehová apiádate de ellos_!! Y todavía tiene el descaro de decir "negocio", mal_!! mal_!! y mal_!!, como siempre hay dinero en el fondo de todo...


_Harold Camping
"Estamos gastando tan sabiamente como sea posible y tal vez para el 21 de octubre sólo quedarán $10."


_frozen
jajajaa_!! Que humilde, dice: ya No más nos quedarán 10 dólares, hay que buenos somos. Buenos Mis huevos_!! Jejejee


Bueno ya estuvo suave con estas mam*das_!!

Como sabrán hay una que otra cosa más que pueden leer en spanish.christianpost.com/articulo/20110524, pero sentí que esto era lo más importante de mencionar.

Fíjense como el fanatismo lleva a la gente a hacer cosas ridículas, parece que No tienen conciencia propia, que viven literalmente como Zombis creyéndole a charlatanes mercenarios, que solo buscan hacerse de dinero a costa de gente trabajadora, pues ese dinero que le enviaron Si se lo ganaron con trabajo y esfuerzo, No como este pelele que solo dice pendej*das y estira la mano, nonono_!!.

...Jehová, Si de verdad quieres que el mundo sea mejor, destruye a este enviado del Infierno y libra a gente inocente de su lengua engañosa...

Yo ya espero el 21 de octubre de 2011, para ver qué cantidad de mierd* sale por la boca de Harold Camping cuando de nuevo NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA, lo estaré esperando con ansias_!!

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente este viejito esta loco ...
por que lo sigen entrevistando ? xDDD

Mi FROZEN ! gracias por el comentario que m dejaste en el blog :D ,yo tambien te quiero muchoo! has sido mi ejemplo , mi inspiracion y un grandioso amigo.me alegro que te alla gustado la edicion :) yo estoy mas puesta que un calsetin para editarte fotos cuando kieras !espero sigamos asii com dices dandonos mutua retrolimentacion !
te mando un besoteee! n__________n

IzZy dijo...

no le hagas caso viejito loco, creo en este momento le estas dando un poco mas de la fama que tal vez el quiere alcanzar,da coraje por que yo tambien lo escuche en 'eXtranormal', pero pfff nadie sabe cuando ni como pero de que algun dia todo lo que hemos creado termina es un hecho!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen