Simplificando-Me_!!

Stephen Marley - The Revelation Part One: The Root of Life

.......


Sample:


Track List:

1.Made In Africa (Feat. Wale & The Cast of Fela)
2.False Friends
3.Break Us Apart (Feat. Capleton)
4.Can't Keep I Down
5.No Cigarette Smoking (Feat. Melanie Fiona)
6.Freedom Time
7.Jah Army (Feat. Damian Marley & Buju Banton)
8.Old Slaves
9.Pale Moonlight (How Many Times)
10.She Knows Now
11.The Chapel (Feat. Ziggy Marley)
12.Tight Ship (Feat. Damian Marley)
13.Working Ways (Feat. Spragga Benz)
14.Now I Know

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nuca los he ecuchado, voy escuchar el disco aver que tal , jujuju y eske practicamente no escucho musica en inngles :/ .nomas de mi rock en español no salgo xDDD .
y jejeje si verdad bien abrigada k me vi xDD y aque tiempo se m ocurrio abrigarme con pleno calor que ase!
muaaaaaaaa besitos :3

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen