Simplificando-Me_!!

Monarcas 3 - 2 Cruz Azul (semifinal 2011)

.......

Antes Me daba gusto que perdiera el Azul, ahora Me da lástima...

Yo la verdad No entendería que se siente ser aficionado de un equipo así, y que hasta su porra se llama la "Sangre", pero que por los jugadores No corre Ni eso, sangre_!! pues al primer embate, se echan para atrás y se asustan, en lugar de que salgan luchen y peleen, en fin No Sé que es lo que tienen sus aficionados en la cabeza que están idiotizados con ese equipo...

Los ilusos en el juego de ida, estadio Azul...


Juego de vuelta, estadio de Monarcas


Debo decir que en las filas del respetable equipo Cruz Azul hay un ped*jito llamado "Chaco" Jimenez, que para Mi gusto lo deberían meter a la cárcel un par de noches, vetarlo de jugar en México y hasta deportarlo a su país, por que la agresión contra la persona que entró al campo es escandalosa_!! que tiene que ir y pegarle al espontáneo, el "Chaco" tenía que dejar que las autoridades del estadio hicieran por agarrarlo y sacarlo de la cancha, pero como es un "bestia" lo agarra a puñetazos y patadas al pobre tipo, y además de forma cobarde_!! pues cuando los de seguridad lo tenían agarrado, va y le pega tremendo puñetazo, p*nche loco poseído andaba el "Chaco"...

Otro igual de loco, es J.J. Corona, que le tira tremendo cabezazo en la cara del entrenador físico de Morelia, de milagro No lo mató ahí mismo, nonono, perdieron totalmente la razón y actuaron de forma grotesca, eso es No saber perder y frustarse tanto que la única salida es recurrir a los golpes, toda esa intensidad la hubieran demostrado en el juego y tal vez otra cosa habría pasado...


nonono, mal y de malas el Azul_!!

La bronca que se armó en la parte final del segundo tiempo:

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen