Simplificando-Me_!!

Mi mundo interior

.......

Siguiendo el ejemplo de vampiros_iveth/Mi mundo Interior

Mi mundo interior está en su mayoría lleno de espacio, y la cosa que ocupa un lugar es un inmenso laberinto del cual recorriendo ciertos pasillos vislumbro algunos chispazos de sabiduría, pero monotonía es lo que miro casi siempre. Este laberinto tiene su fin en un lejano y tranquilo paraíso, el problema es que justo a la mitad hay un profundo precipicio el cual No puedo cruzar, lo que Me hace retroceder y estar deambulando de nuevo por el viejo y hasta conocido laberinto.

Dentro de este laberinto se encuentran 3 Yo's, cada uno con la misma capacidad pero diferente personalidad, todos se conocen entre Si, pero cada uno va por su lado sin siquiera hablarse ni ayudarse. La única verdad es que mientras estos tres tipos No se pongan a trabajar juntos seguirán (o seguiremos) atrapados dentro del laberinto...

Todavía es un enigma hasta para Mi lo que hay dentro, solo esto es lo que puedo describir con palabras, lo demás quedará sin explicación hasta que logre superar los obstáculos y vea con Mis propios ojos lo que hay mas allá_!!


Jajajaa, pensarán que estoy loco verdad_?? pero quién sabe tal vez Si, de hecho escribí una descripción de estos tres personajes, asumiendo que Yo soy una cuarta persona, ajajaja_!!, No pienso publicarla, creo que Si alguien lee eso seguro Me mandará directo con el loquero para que Me coloque el tornillo que Se Me zafó_!! Ahh_!! Si, un saludo a Iveth, siempre inspirándoMe_!!


Poseé contenido de

.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WUUAUU TU MUNDO INTERIRO ES GENIAL Y BIEN BONITO!! Y KE KOAS MI FOZEN JUSTO OY EN MI PUBLIKACION:
"RENCUENTROS" http://vampirosiveth.blogspot.com/2011/05/reencuentros.html
YO TAMBIEN ABLO DEK SIENTO KE TENGO OTRAS PERSONAS DENTRO !! JEJEE ... AY MI FROZEN TU Y YO NO PENSAMOS TAN DISTINTO Y CON ESO K SIMPRE ADIVINAS LO K VOY ASER XDDD ..
ME GUSTA TU MUNDO INTERIOR Y ESPER K MUY PRONTO LOGRES LLEGAR AESE PARAISO!
BESOS!!

Anónimo dijo...

PORCIERTO ME RECONTRENCANTO EL CIELO DETU MUNDO INTERIOR :)

IzZy dijo...

eso me recuerda un libro con historias similares, seria muy interesante leerlo tu escrito mi querido Fro seria bastante exquisito leer ese trabajo, y como te digo me recuerda un libro de cuyo escritor ni titulo recuerdo pero voy a preguntar a la persona que lo tiene que si me lo puede prestar y te enseñare el cuarto lleno de ese personaje XD

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen