Simplificando-Me_!!

Sonora Mentada de Madre a Calderón_!!

.......

LA GRAN MENTADA DE MADRE A FELIPE CALDERON

IzZy
Me invitó

Evento público:
atravez de Facebook
(www.facebook.com/event.php?eid=210140899014424)

Hora:
Martes, 10 de mayo · 0:00 - 23:30

Lugar:
En todo Mexico

Creado por:
Mario Quijano, Michoacano Cardenas, Javier Valdivia

Más información:
Por twitter, por correos, por telefono, en pintas, en pancartas, en mantas y narcomantas, fotos, videos... QUE CHINGUE A SU MADRE EL ENANO!

Atencion:
la mentada se extiende. Empieza el diez y sigue hasta el 15.

Aquí Mi edición para el enano hijoPuta, jejejee:



Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

IzZy dijo...

jajaja sii te acordaste no ma estuvo buenisima te lo juro consegui unas imagenes que ahorita te paso para que las veas noo te mueres de la risa, bueno con eso y las mentadas que leias jajaja te mueres de risa

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen