Simplificando-Me_!!

Lapis Lazuli followMe on twitter_??

.......

Bueno No sé porqué pasó esto, pero una banda llamada Lapis Lazuli está siguiéndoMe en twitter (solo tengo 8 seguidores, ajajaja), es su descripción ponen: "Lapis Lazuli is a symphonic metal band from Sweden" "Lapis Lazuli es una banda de metal sinfónico de Suecia", yo creo que son algo nuevos pues No encontré mucha información, aunque en youTube Si hay videos de ellos, tienen página de Internet y todo eso. Fue algo muy extraño...


lapislazuli.se

lapislazuli/facebook


.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si es la pagian oficial del grupo mi frozen.? por que ay veces que solo son spam que es publicidad y agrega gente en forma masiva, una vez ami tambien m agrego uno k tenia como 3000 seguidores y era un epam ¬¬ y mejor lo borre :P

:: frozen .: dijo...

_

Si es, ya revisé todo, aparece en su twitter su pag. oficial y la de su facebook

_

IzZy dijo...

jajaj eres famoso en suecia por eso te siguen!! :P

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen