Simplificando-Me_!!

Prueba tus juegos de Celular en la PC

.......

Después de pasarles todos lo links de los juegos para celular, Me encontré por ahí un pequeño pero efectivo programita, que permite jugar los juegos antes de subirlos al celular, se acabó eso de estar instalando y desinstalando los juegos, así primero lo checan en su PC y Si les late lo pasan directo al celular, disfruten ...

www.megaupload.com/?d=UC13VN46

Ademas en todos los posts de juegos para celular, puse una imagen de un celular diferente, que han sido todos los celulares que He tenido, en este post puse el primer cel que tuve el Sony Ericsson t106, acá la lista de todos los celulares que He tenido

c510 (SONY-BLANCO).....Es el que uso actualmente
c510 (SONY-NEGRO).......Vendido
w810 (SONY-BLANCO)....Me lo robaron (un reggaetonero)
k750 (SONY-NEGRO)......Vendido
k310 (SONY-AZUL)..........Vendido
k300 (SONY-AZUL)..........Lo perdí
t610 (SONY-PLATEADO)...Me lo robaron
3220 (NOKIA-MORADO)....Vendido
3300 (NOKIA-AZUL)..........Vendido
t106 (SONY-BLANCO)........Lo perdí

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen