Simplificando-Me_!!

pare de sufrir (Sin vergüenzas)

.......

Miren este video donde los descarados de pare de sufrir piden dinero (y de qué forma) según ellos para el periódico, y tal vez esté bien cobrarles lo del periódico, pero que No lo hagan en nombre de Dios, el Señor seguro que No te pide Ni un 5 para que estés con Él, así como decía Mi prima K°re, son los "Pague por Sufrir", jejejee, Si No Me creen miren lo siguiente:


Y luego todavía tiene el descaro de decir que el billete más grande es para Dios, y como uno No puede engañar a Dios diciendo tengo este billete de 20, cuando en realidad el mas grande que traes es de 100, entonces No te queda mas remedio que dar el de 100.

Les cuento que por donde Yo vivo hay como 3 de estas pseudo-iglesias, y nada mas para empezar todas esas propiedades donde están ahora, antes eran cines o teatros, y estos desgraciados los compraron todos de un jalón (eso es tener dinero_!!), los remodelaron y acoplaron a sus necesidades (eso es tener mucho dinero_!!)

Aparte cuando uno ve los automóviles afuera estacionados de los pseudo-pastores, el precio de estos carros No baja de los 250'000 pesos MX, los mas jodidos traen una Mazda CX7 o una Nissan Murano y ya los más pendej*s un Lincoln, Audi o hasta Jaguar He visto, así que No Me salgan con que es para el periódico...

Aunque Si les preguntas sobre la procedencia de esos autos, seguro te dicen que Dios les puso ese automovil, por que la mala suerte salió de ellos y que Si tú quieres un auto igual pues tienes que dar el billete mas grande, Sin miedo_!! que No te hará falta_!! (sarcasmo_!!, jejejee).

.......

4 comentarios:

Kore dijo...

Que tranZaa??? jajajjajaaa Ustedes saben que tenemos que pagar el que??? El periodicoooooo jajajaa.....
Esos se contradicen primero q es para Dios luego Q para el periodico y lo peorrrrr, QUE LA MALA SUERTE pffff, la suerte no nos tiene en riqueza o pobreza, mas bien son nuestras desiciones y la vision hacia un futuro.
Estos tipos nu no no,
aparte su mesita que si la tokas no se q?' como dijo el editor del video, q no es lo mismo q tocar una imagen??? asshhh qiero decir muxas cosas pero luego entraremos en debatee Uuuuuuu me gusta platikar contigo primoo.....

:: frozen .: dijo...

No y aparte se oye que la gente

habla como idiotizada, asi de:

aaaaaah, lo que usted mande, aaaaaah

piensen un tantito pieces of shit_!!

:: frozen .:

_

Triangulo xD dijo...

jajaja!

Qe videos!

i una prewunta!!


thu disthe para qe saliera la mala suerthe de thu vida???


jajaj


Saludos!

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

jajaja si hay que dar para que salga la mala suerte de nuestra vida y mandar a eso oje**s mala onda de regreso a su pais nooo??? jejeje yo opino que hagamos un compló como el que le hicieron a AMLO y les quitemos el poder jejeje, ahs no creo que no se puede ya les lavaron el cerebro a la mitad de la poblacion, no lo peor de todo es que la otra ves viendo una pelicula, creo que la de honey no la verdad no me acuerdo (obvio grabada en estados unidos) HATA AHI ESTAN METIDOS ESTOS TIPOS QUE HITLER NI QUE NADA, PAGUE POR SUFRIR (muy bueno Fro), SE APODERO DEL MUNDO ENTERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen