Simplificando-Me_!!

Orígenes ...

.......

Varías persona Me han preguntado a cerca de Mi nombre, y creo que todo tiene que ver con el frío; el hielo y los efectos que tiene sobre las cosas atraen poderosamente Mi atención, siento cierta fascinación por elementos como la nieve, el invierno y todo lo relacionado con el frío en sí. Algunas personas Me decían - "que Te pasa, parece que estás congelado por dentro"-, por varias razones jejejee ... y esa palabra "congelado" busqué el significado en inglés que es "frozen", aunque también había pensado en otras palabras similares como "freeze" "freezer" o "freezy" pero ninguno terminó de convencerMe, de ahí es que Fui tomando el nombre.

Además Yo jugaba los cartuchos de Pokemón para el GameBoy, donde al usar algún poder, jejejee, Si un poder de hielo podías congelar a tu enemigo, al hacer esto el juego ponía Enemy ... was "frozen" solid, por eso en el post http://icefrozen7.blogspot.com/2010/04/recordando-los-viejos-tiempos.html edité la imagen que decía Enemy blogspot wasfrozensolid, jejejee, para recordar los viejos tempos.

Esto también fue algo por lo que escogí "frozen", esto del juego se acordó muy bien Mi amigo Psycho_Angel que tiene un ch*ngo de memoria, de esto ya hace como 9 años que pasó y se acordó ...

.......

4 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

HOOOOOOOOOOOO º.º


graciaz or la aclaracion, XD


qe inzitho diraz "zi methiche!!!" jejeje


pero pz thu zabez nu una qe qiere zabez jejeje

Anónimo dijo...

hey frozen ...... se dice bonito pero nosotros que somos de clima super bueno nunca nos adaptaremos al frio hehe,,, cala los huesos y el sol no sale,te caes en el piso conjelado y te rompes los huesos. nosotros somos de la tierra del sol y eso no se cambia x nada

Anónimo dijo...

est vez no me gust
la edicion mm sera x la modelo
no gusta
y ps lo siento zimplement no me agrado no pierdas el tiempo en
chikas asi

Anónimo dijo...

aaa ok ya cmprendo ya comprendo jejejej xD ami tambien m gusta lo frio (bueno almenos much mas k el calor) xD .
muy buen nombre !! ;) y muy original.

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen