Simplificando-Me_!!

Los 12 minas de oro en videojuegos

.......

Esto Me Lo manda el Chino, una pequeña lista de 12 videojuegos a los que más dinero y mercadotecnia les han metido para que rinda frutos en cuanto a ganancias, y como es de esperance y como Yo lo esperaba en el primerísimo lugar está el eterno Mario Bros.


12.-Halo
Halo Combat Evolved fue lanzado en noviembre de 2001 y la historia demostró que este título estaba destinado a convertirse en uno de los mayores éxitos de su generación. La franquicia ha sido llevada a casi toda forma de entretenimiento, como libros, comics, novelas gráficas, cortos, anime, juguetes, figuras de acción, etc.

11.-Guitar Hero
Esta franquicia tiene una gran importancia en el mundo de los juegos de video, ya que fue la responsable del gran fenómeno que han resultado ser los títulos musicales. A la fecha, la franquicia cuenta con 17 entregas en distintas plataformas, entre las que incluso se encuentran los teléfonos móviles.

10.-Resident Evil
Esta serie marcó una época, ya que fue responsable del gran rush que tuvieron los juegos de survival horror en los días del primer PlayStation. Resident Evil ha evolucionado en una gran franquicia que incluye géneros que van precisamente del survival horror hasta el shooter sobre rieles; además, ha recibido comics, novelas, películas, varias líneas de figuras de acción y coleccionables

9.-King of Fighters
Sus juegos han aparecido en una gran cantidad de plataformas como el Neo Geo CD, Neo Geo Pocket, Game Boy, Game Boy Advance, N-Gage, SEGA Saturn, SEGA Dreamcast, PC, PlayStation, PS2, PS3, PSP, Xbox, Xbox 360, Wii. Actualmente existen más de 27 títulos de King of Fighters, y ha sido adaptado a comics, anime y películas e incluso hay un juego de cartas coleccionable.

8.-Spider-Man
A la fecha, este amigable superhéroe ha participado en más de 35 videojuegos, a lo largo de más de 14 plataformas, eso sin tener en cuenta la gran cantidad de comics digitales, películas, juguetes, pijamas, sábanas y calzoncillos ilustrados con su cara, con los que paulatinamente ha sido inundado el mundo.

7.-Final Fantasy
En este momento existen trece títulos de la serie principal y más de 22 juegos relacionados, incluyendo los de las series de Crystal Chronicles, Crystal Defenders, Tactics, Chocobo e incluso el crossover con Disney, Kingdom Hearts. Y más aún, la serie ha sido llevada a la pantalla grande y al anime, además de que existen diversos mangas, comics, novelas e incluso radio dramas y series de televisión.

6.- Street Fighter
Otra de las grandes franquicias de pelea. Esta tiene la particularidad de basar su popularidad en la calidad de su gameplay y no en elementos como su nivel de violencia y gore; además, es otro claro ejemplo de que un juego de peleas resulta realmente explotable.

5.-MEGAMAN
Esta es otra de esas caras clásicas que casi cualquier Gamer puede reconocer sin dificultad, y algunos de sus juegos se encuentran entre los más memorables de la historia.

4.-Sonic
Hasta el momento, existen 22 juegos de Sonic, sin embargo el personaje aparece en más de 10 títulos distintos. La franquicia ha sido transportada a la televisión y cuenta con varias series animadas y animes; también existen comics que han creado lo que se conoce como el universo expandido de Sonic.

3.-Star Wars
Aborrezco esta tontera

2.-Pokemón
Pokémon es sin lugar a dudas una de las series más sobreexplotada de todos los tiempos. Su alcance es tal que se dice que, sin importar en cuál lugar del planeta te encuentres, ocho de cada diez niños sabrán quién es Pikachú

1.- Mario Bros.
Es uno de esos juegos que marcaron una época e incluso a toda una generación de video jugadores

.......

3 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

nu pz iio zientho qe faltho ahi la leyenda de zelda jejeje ii ezo qe nu lo he jugado oficialmenthe (ez qe sinceramenthe ezo de hacerme una cuentha i blah blah no ez lo mio XD) pero ziiii ezthan genialez algunos, aaarg como halo ez ABURRIDO con todaz zuz letraz jeje spider man creo qe en eze juego mi zilencio lo dice todo ... ; final fanthazy ape pz creo qe =... ; ii por ultimo de megaman ii ztar war nu thenwo muxo qe decir jejeje megaman ni lo conozco º_º, i pz ztar warz zolo laz peliz me lathen i no creo qe zean tan genialez como para volverme freaky jejeje!!! aeee de ahi en fuera amo azuztarme con rezident, i mario bros.; wow loz amo thantho qe me thome fotho con elloz jejeje

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

IzZy әZPoиJa PaитHaLoиәZ әитHuBaDoZ


jajaja otra vez vengo de pinche criticona

("ash pz iia qe" jejeje no dig qe lo digaz pero como jodo)


como creez qe pokemon, lo ODIO en toodaz zuz variedadez jejeje

nuu i peor thanthitho al hombre araña

detezto laz arañaz ncluso loz hombrez arañaz jajajaja XD no creo qe zon pocoz loz videojuegoz qe me wuzthan

l plataforma maz conocida ovbio Mario Bros. ez la qe maz me puede fascinar de ahi le sigue guithar hero (soe rockstar en proceso [hai hai hai hai] si como no!!!) loego am gritar i la sangre i el medo ii suzpenso uuuu rezident evil, iia depoez ziguen KOF , the faltho para mi gustho marvel VS. capcom, ii iia el ultimo pero no menoz importanthe Street Figther qe me lathemaz KOF o M VS. C pero wenno, thampoco no zoi una jugadora experta


de hecho al lado de un geek pfff zoe nadie jaajaja en fin bzoz biie

:: frozen .: dijo...

Jajajaa_!! Mi querida iZzI

La lista de 12 franquicias

No la Hice Yo, el Chino Me

pasó la lista y la publiqué

en cuanto a Pokemón creo que

está corractamente situado, están

muy difundido estos personajes,

y para mi punto de vista No debería

de estar Sonic ni MEGAMAN, claro que

si fueron muy famosos pero No creo

que deberían estar tan cerca del No. 1

saludos

_

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen