Simplificando-Me_!!

Quienes son los Testigos de Jehová_??

.......

Pasaron desapercibidos mucho tiempo para Mi, sabía que existían pero nunca presté atención, solo los miro como van tocando de casa en casa y puedo asegurar que en la mayoría de esas casas No son bienvenidos, incluyendo Mi casa y las casa de Mis dos abuelos que con eso ya son el 80% de Mi familia cercana. No entiendo mucho su "ideología" pero todo internet está plagado de cosas negativas hacia ellos, y creo que solo wikipedia en su artículo sobre los testigos de Jehová se mantiene neutral. Jejejee hasta en youTube hay un manual, así es UN MANUAL "PARA DESHACERSE DE ESTOS MOLESTOS PERSONAJES" donde te enseñan como ganarles en su propio juego. Espero que los "Romeritos" nunca toquen a Mi puerta, jejejee. Miren el video está excelente_!!

Miren este otro video, hablado por un ex-testigo de Jehová, que básicamente fue expulsado de la organización por querer darle una transfusión de sangre a su pequeño bebé, por que han de saber que los testigos de Jehová rechazan rotundamente las transfusiones de sangre. Ellos se "amparan" con base en los versículos de Levítico 7:27 y Deuteronomio 12:23, que Yo MISMO HE LEÍDO, pues ya tengo tiempo leyendo la Biblia (les explico mas adelante). Aunque No dice nada respecto a las transfusiones, lo que dice es que nadie puede "comerce" la sangre de animales o personas pues es vida, literalmente lo dice y está escrito en la Biblia, jejejee deberían leerlo con mas detalle, pues según los testigos de Jehová hacen todo lo que dice la Biblia al pie de la letra, pero lo dudo ...


Esto fue motivo para que Yo empezara a leer la Biblia, por que hay mucho charlatán que agarra versículos de la Biblia y los transforma a su conveniencia, haciendo creer a los "incautos" que No leen la Biblia que sus palabras son verdad, pero cómo diferenciar_?? pues lean la Biblia_!!, y No me refiero a que lean los libros mas "populares" por ejemplo, Génesis, Salmos o Apocalipsis, léanla de principio a fin, para que No les cuenten.

Para Mi esa es la única manera de saber la verdadera enseñanza de Dios, lo que les digan "otras personas" sobre la Biblia son especulaciones y opiniones ajenas, pues como sabrán en la secta de los testigos de Jehová, los "ancianos" que comandan una congregación son la LEY DIVINA, PUES LAS PALABRAS QUE SALGAN DE LA BOCA DE UN ANCIANO PARA CONDENAR A ALGUIEN, ES TOMADO LITERALMENTE COMO PALABRA DE Dios, POR ESO Yo DIGO EL HOMBRE ES HOMBRE Y Dios ES Dios, y por eso Yo No entiendo a los testigos de Jehová pues creen que el "ancianito" es un "pseudo-dios", y No se dan cuenta que "Solo Dios es el que juzga al hombre".

Quiero decirles que Yo considero a los testigos de Jehová como una "Secta-Negocio", de la cual sus verdaderos intereses es ganar dinero, y como hacen esto_?? Yo No quiero decir que las personas que van de casa en casa son las que ambicionan el dinero, ni los "ancianitos" antes mencionados, pues estos son solo los "peones" de los grandes magnates de la sociedad watchtower, que es la que controla todo esto, jejejee, Yo podría explicarles todo este negocio a detalle, pero mejor investiguen, a Mi Me gusta que la gente se informe, investigue y se forme su propia opinión, pues de otra forma Yo estaría también tratando de influir en ustedes_!! como lo hacen estas ratas asquerosas_!!

Les cuento también, que leí por ahí que la sociedad watchtower tiene 7 rascacielos en el corazón de Manhattan, Nueva York (eso es tener dinero) y que los testigos de Jehová que van de puerta en puerta los han convertido, escuchen bien, en "VENDEDORES AMBULANTES DE PUERTA EN PUERTA" y que venden_?? pues la famosa revista "LA ATALAYA", que para Mi No es mas que una revista de historietas, jejejee, pues la misma sociedad watchtower es quien la publica, hasta tienen un libro llamado "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras" que a Mi entender es como una segunda Biblia publicada también por ellos, en donde meten cizaña para que los débiles de mente hagan todo lo que dice esta pseudo-biblia, alejándose de la traducción original de la Santa Biblia. Que ilusos los testigos de Jehová, pues les dan a leer lo que los de la watchtower quieren, creo que Si estubiera escrito en su pseudo-biblia que se TIRARAN DE CABEZA EN UN POZO lo harían, con tal DE QUE NO LOS EXPULSEN DE SU PARAISO, jejejee, ellos saben a que Me refiero, jejejee

Ya por último les comento que en Sí Yo tolero a estas personas, claro hasta cierto punto, por que pareciera que No tiene criterio propio, que todo lo que hacen debe tener la aprobación de los "ancianitos" para que sea bueno y vayan al cielo, por favor_!!. En mi caso Yo siempre tengo en cuenta que cualquier guía, padre, cura, pastor o lo que sea su caso es humano también, lo que lo coloca a nuestra misma altura y entendimiento, comete errores y No es perfecto, solo Dios rebasa nuestro entendimiento y nunca se equivoca, por lo que para Mi seguir a alguna persona tan ciegamente se llama FANATISMO, téngalo siempre en cuenta_!!

(Acepto cualquier tipo de comentario, queja, insulto y demás, quisiera saber cómo es que piensa un testigo de Jehová, y confrontarlo con Mi "lógica", jejejee habría un par de peguntitas que le haría, jejejee)

Un poco de humor constructivo para el último, vean el video, jejejee

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la mente del ser humano es un verdadero enigma eso hace que nunca nos entendamos, cada ser necesita creer en algo o en alguien yo creeo que todas estas religiones, sectas o lo que sean son mas bien psicologos de una sociedad perdida, carente de cualquier valor social . mimoxxx

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen