Simplificando-Me_!!

Recordando los viejos tiempos ...

.......

Hace unas semanas visité a un antiguo amigo de la secundaria, uuuuuuuh_!! ya llovió_!!, jejejee_!!, (o hay muchos coyotes, como dice iZzi, jejejee_!!) y Me acordé que en esos tiempos el GameBoy Color era lo mas novedoso del mercado, y las versiones de Pokemón Silver y Gold eran los juegos de moda. Yo admito que era fan de esos jueguitos y del GameBoy, pasábamos largos ratos tratando de subir de nivel. Pero ahora solo quedan en el recuerdo, y No los He vuelto a jugar, los tengo ahí guardados y olvidados en una caja, jejejee_!!. Algo graciosos es que todavía hay vejestorios de 40 años que siguen jugando esos juegos, los he visto jugando Pokemón en el Metro ... jejejee_!! ya maduren ...

Por eso decidí hacer una imagen especial para recordar los buenos tiempos ...

Por otra parte Mi amigo "Psycho_Angel" Me cae bien, desde que nos conocimos hicimos muchas tonterías juntos, jejejee_!!. Los recuerdos son algo invaluable, por eso algo que recuerdo cuando nos íbamos a jugar House of Dead saliendo de la secundaria, ah_! que días aquellos, jugábamos a matar zombis y criaturas deformes, disparando y recargando una pistola que usábamos como control, lamentablemente nunca nos pudimos terminar el juego, se nos acababa el money. Y después de mucha sangre y disparos, una buena hamburguesa en el MacOnals ... eso era vida para nosotros_!!

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh como olvidarlo los viejos tiempos y el clasico H DH si aun recuerdo que se nos terminaba el dinero era la ley jugar pokemon,y pues si uuuh ya llovio de aquellos años jeje

atte Psycho_Angel

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen