Simplificando-Me_!!

Qué p*do con esto_??!!

.......

Me llegó un ejemplar del periodiquito de la organización "Pare de Sufrir" (AÑO XIII No. 386 México, D.F. del 18 al 25 de julio de 2010), ahí Leí un artículo, jejejee_!! Si lo Leí_!, es que No tenía nada mas que hacer, pero bueno... de un chavo que escuchaba música que lo orillaba a cometer locuras, miren el artículo:

"Esa música me consumía" (Pag.6)

"Me enfureció el saber que fui adoptado, sobre todo porque mis padres adoptivos se lo confesaron a mi novia y no a mi. Acumulé mucho enojo contra mi madre biológica y escuchar una banda de rock alternativo fue mi salida para liberar ese coraje.
Varias de sus canciones hablan de muerte y de que es agradable matar, estar deprimido y perdido.

Supe que el baterista mezclaba su sangre con la pintura de sus baquetas. Otro miembro tiene el síndrome orgánico cerebral y dijo: "La máscara que uso previene el oxígeno de ir a mi cerebro. Tengo alucinaciones y la mitad de las veces no sé qué pasa a mí alrededor", incluso en el escenario se prendió fuego a sí mismo. Otro más dijo sobre su máscara: "La elegí porque representa la esclavitud. Es muy caliente, apretada y duele".

Son adictos, alcohólicos y están llenos de problemas.
Cada uno tenía algo que ver conmigo y por eso me consumía la letra de sus canciones. Me volvía loco, una vez casi le detuve la respiración a mi hermano por pegarle muy fuerte y quise matar a mi mamá mientras dormía. Mas tarde me fueron llagando ideas de suicidio.

Cuando conocí Fuerza Joven, los chavos me recibieron como una familia. Aquí salí de la depresión, volví a amar a mis padres y decidí ayudar a otros que están atrapados en la misma situación. Ahora hay una voz que me enciende mucho mas: la de Cristo" - Adam Jordan


Jejejee_!! Ya No Sé ni que decir, primero que nada la banda de "rock alternativo" a la que refieren es Slipknot, No Sé porqué No dicen simplemente que se trata de Slipknot, solo incentivan a que la gente piense que así son todas las bandas, pero No es así, hay de todo_!. Ahí se mencionan variadas cosas sobre esta banda,

*.-sobre la letra de sus canciones están en lo cierto, Si hablan de muerte y eso,

*.-sobre lo de las baquetas pintadas con sangre es cierto, el baterista Joey Jordison pintó y autografío unas baquetas, con la posibilidad de que el público pudiera ganarse unos ejemplares, aunque después se pusieron a la venta (disponibles desde 15/05/2009), aquí el video:

*.-sobre lo de Sid Wilson, que presumiblemente tiene síndrome orgánico cerebral, He estado indagando en varios sitos y algunos dicen que es correcto y en otros que solo son rumores

*.-sobre lo que uno de los integrantes dijo que su máscara representaba esclavitud, No encontré algo como eso, pero tal vez se refieran a la máscara de Craig Jones, una que tiene incrustados cientos de clavos, No Sé a cual se referirían exactamente...¿?_!!

Cuando leí esto Me puse a investigar todo, y quiero agradecer a la organización "Pare de Sufrir", que Me acercó a conocer mejor a una de la bandas que mas Me gustan, jejejee(sarcasmo_!!)

Yo escucho a Slipknot desde que tenía unos 16 años (tengo 24), y No considero que eso Me haya convertido en un desquiciado y psicópata como el chavo de la historia. Todo está en que uno tenga un poquito de auto-control y auto-crítica y todo estará bien. Así que Yo les recomiendo que escuchen todo el rock y heavy metal que quieran, y que No les traten de lavar el "coco" a aquellas personas que participan en estos grupos o seminarios

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

yo te apoyo Fro por que a mi tambien me gusta slipknot y wenno que jaladas la neta ya no saben que hacer esos tipos para asustar a la gente no crees!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen