Simplificando-Me_!!

Stephen King - American Vampire

.......

Ahora que el vampirismo está de moda, con la serie True Blood y la saga del Crepúsculo, ya solo faltaba que alguien empezara a escribir un cómic a cerca de los "chupasangre". El autor de está nueva historieta es Stephen King que relata las historias de un vampiro gabacho llamado Skinner Sweet,

el típico cowboy gringo, que aparte de tener colmillos de víbora de cascabel, es psicópata, jejejee. Además es un vampiro un tanto "raro" pues saca fuerzas del Sol y No de la oscuridad como los vampiros comunes y corrientes ... Todo esto dentro de una admósfera de terror teniendo como escenario el viejo oeste.

Creo Yo que Si vale la pena tener a la mano un ejemplar de estos, teniendo en cuenta la calidad de Stephen King para escribir historias de terror ...

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pz iio qe poedo decir jejeje
qeria zer wampira dezde antez de crepuzculo!!!
azi qe bnbenido el comic!!! jejeje
cuidthe zhicouh biie



HaRLeQuiin GiRrL

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen