Simplificando-Me_!!

Paloma de la paz ...

.......

Hace un tiempo noté que en las mangas del Jersey del "amiérdica", aparece una paloma blanca, muchos creo que No se han dado cuenta de este peculiar dibujo, que en parte lo hicieron en protesta de la violencia en el país y por lo sucedido con Chava Cabañas, Me pareció muy interesante esta propuesta y por eso decidí dibujar este pequeño símbolo de paz ...

digan No a la violencia ...

Para Mi dibujo utilicé: tabla de fibracel 20x20, aerosol amarillo y negro, óleo blanco y pinceles ...

Aquí está el Jersey, con su respectiva paloma de la paz ....

PD: jódete "amierdica" arriba los PUMAS

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen