Simplificando-Me_!!

Boxeo y ajedrez_??

.......

Yo No Sé a quién pendej*s_!! se le ocurrió esta modalidad de combinar el box con el ajedrez, Yo soy fanático de las dos diciplinas y sabiendo bastante de ambas puedo decir que son como agua y aceite.

No puedo imaginar como es pelear durante un Round con la adrenalina al máximo, y después bajar de 100 a 0 para concentrarse en hacer un movimiento acertado en el tablero ...

Pienso que son totalmente opuestas, en el ajedrez hay que estar calmado y sereno, pensando profundamente en los movimientos de la piezas, por otro lado en el boxeo hay que moverse rápido, pelear por instinto, aplicando fuerza y velocidad ... lo ven, opuestas totalmente.

Lo peor es que puedes ganar ya sea por "knockout" o por "jaque-mate", jajajaa_!! pero que estupidez. Ya Me imagino que estás a punto de noquear a tu oponente y te aplica un "jaque-mate" y te jode, solo con la fuerza de su mente ... que No mam*n_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen