Simplificando-Me_!!

Gold Cobra: para el 30 febrero de 2011_??

.......

Cierta frustración He tenido al ver como Limp Bizkit retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum Gold Cobra. Me puse a buscar por la red la fecha exacta del lanzamiento y qué mejor sitio que wikipedia, solo que hasta hoy pensaba que la wikipedia era infalible y nunca cometía errores, pero Me equivoqué, miren como dicen que Gold Cobra será lanzado el 30 de Febrero del 2011, jejejee_!! vaya fiasco_!!

Tal vez corrijan el error después pero fue muy cómico ver esto, jejejee_!!

wikipedia.org - Gold Cobra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pekeño frozen !!! :)
(jejej pekeño xD cuantos años tienes nene)
apuesto ake soy mayor k tu !! :P
y sobre tu publikacion ps solo ka decir k aveses ast al mejor cazador se le ba la liebre xD ja aja aj..
y see m gusta e fut
aunk buen solo veo los k m interesan en realidad ..esperoms k santos gane :D y ase k venge atus pumas ;)
besotes nene lindo!!!

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

es que l que no sabes es que le quitaron el 31 a diciembre para ponerle el 30 a febrero XD jejeje

Anónimo dijo...

gold cobra sale el 7 d junio ya esta anunciado oficialmente !

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen