Simplificando-Me_!!

Escudos de México (Plaza de la Aguilita, México, D.F.)

.......

En mis viajes al Centro Histórico del D.F. tomé unas interesantes fotos, de los diferentes escudos de México a través del tiempo. Estas fotos las toMé en una plaza peculiarmente llamada "Plaza de la Aguilita", y recientemente le construyeron una especie de Jardineras-Asientos, donde uno puede ir a sentarse y tomar un rato el sol, jejejee. Miren las jardineras:

A Mi en lo particular No Me gustan mucho, pero lo interesante es que están aplanadas con miles de pedazos de losetas amarillas, y en lo que sería el "respaldo" están los escudos, pintados en mosaicos que miden unos 50cm x 50cm. Existen dos Jardineras-Asientos y mientras se avanza se puede apreciar que también avanza la fecha en que fue creado cada escudo, aquí les muestro SOLO algunos de los escudos:

1824



1907



1910



1927



1934



1940

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira k patriota amigo xD
sssssss uno ke no se empaa de cultura xD..
lindas fotos , se mantojo echarm una pestañita ay jeje con este friito ay abajo del solesito estaria de 10 :D!!!
besos nene ;)

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen