Simplificando-Me_!!

Tutorial de GIMP (Cambiar el color de Ojos)

.......

Hola a tod@s, hoy les traigo este tutorial de GIMP, para responder a la pregunta de IzZi:

"... encontré la forma mas fácil de cambiar mis ojos de color y me pregunto si es así de fácil como te lo voy a mostrar o hay maneras mas fáciles de hacerlo??? y se puede hacer con gimp???? ..."

Bueno aquí les pongo la forma de hacerlo con GIMP y es en extremo fácil de realizar, solo sigan estos 4 sencillos pasos:


Primero: Encontré esta foto, donde se aprecia con claridad el ojo y su color original


Segundo: tomamos la herramienta "Selección elíptica" y trazamos la selección


Recuerden que esos 4 cuadros en las esquinas de la selección es para que ajusten el tamaño adecuado, ya que ni Yo selecciono bien al primer intento


Tercero: Ya ajustada la selección al tamaño nos dirigimos al menú "Colores" y damos click en el sub-menú "Tono y saturación", para ajustar el tono, la saturación y la luminosidad


Se abrirá esta ventana que contiene variadas opciones, las que nos interesan por ahora es la parte donde dice "Modificar el color seleccionado", que son 3 barras deslizables posicionadas en 0(cero) inicialmente. Es cuando cambiamos esos valores que la magia comienza, jejejee_!!


Cuarto: Bueno, aquí simplemente jueguen con las barritas, y se irán dando cuenta que hace cada una, y así podrán ver que hay miles y miles de combinaciones posibles. La que Yo edité tiene los valores: Tono= -180, Luminosidad= -21 y Saturación= -70, y dio un color azul-grisáceo.


Espero que les sea de utilidad y puedan darle un toque especial a sus ojos_!!


Trabajo final

.......

3 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

ORALE GRACIAS FRO JEJEJEJE SE VE SUPER NATURAL JEJEJE Y ESO ERA LO QUE QUERIA XD JEJEJE GRAX, POR ESO Y MAS ME DAN GANAS DE ESTUDIR DISEÑO GRAFICO PERO COMO QUE SIENTO QUE SOY MUY WEY JEJEJE EN FIN ALGUN DIA EDITARE TANBIEN COMO TU Y NO SOLO ESO AGRGARE MAS COSAS Y PROGRAMAS JAJAJA NO NO TANTO PERO SI JEJEJE CUIDATE BZOZY GRAX!!!

Anónimo dijo...

:O ya beo si k es facil asi om lo ases .. ammm per no tengo ese prgrama xD ..antes lo tenia solo k nunk le agrre a onda y lo kite XD ...

Anna Vanz dijo...

Tuuuuu Erzz muuuuyyy genial!!! YO kieRO un Cambio de ojos

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen