Simplificando-Me_!!

Un duende me dio un Tesoro_!! (jejejee_!!)

.......

Esto lo leí en el periódico el Gráfico de México D.F, No recuerdo la página pero fue de fecha 6 de diciembre de 2010. Lo que Me llamó la atención fue lo siguiente:

Increíble que haya personas ingenuas que crean en eso, jejeje_!!. La historia cuenta de un señor, (que hasta cambia su nombre por cuestiones de seguridad, según...) que siempre transitaba por un camino muy temprano por la mañana y muy tarde por la noche debido a su trabajo, pero después de algún tiempo sentía que alguien lo seguía y se dio cuenta de que era un Duende el culpable de esa sensación. Comenta que veía al duende aparecer, iba a un lugar determinado y poco después se ponía a escarbar la tierra... (vaya pendej*da). Tal hecho le sorprendió mucho por lo cual visitó a unos santeros, para aclarar sus dudas sobre lo que había visto. Los santeros le comentaron que el Duende hacía eso por que le quería entregar todo su Oro, ya que él era una persona de buen corazón... (qué mam*da). Los santeros le "vendieron" un talismán para que estuviese protejido y fuera alegremente a recoger el oro... (son chingad*ras). El hombre recogió el tesoro y ahora es millonario... (sin comentarios...)

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Izzy


aaa si pz dile al señor que nosotros conocemos la hada de los dientes y lucramos con el lo jejejeje

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen