Simplificando-Me_!!

Me infraccionaron por violación de copyright_!!

.......

Me llegó esta Notificación:

Esto lo Me lo pusieron en el Escritorio de Blogger, además de que Me enviaron un e-mail (en inglés, por cierto) donde Me indican las medidas pertinentes que tengo que llevar a cabo.

Bueno y todo esto por el post sobre la discografía de Helloween que puse (Helloween - Keeper Of The Seven Keys (Partes I y II)), donde coloqué unos links para poderse bajar los álbumes completos, estaban en el servidor conocido como MediaFire, es relevante comentar que YO NO SUBÍ ESOS ÁLBUMES, YO SOLO LOS BUSQUÉ EN GOOGLE Y COLOQUÉ LOS LINKS, pero eso fue motivo suficiente para que Blogger Me enviara la notificación antes mencionada.

Por supuesto que volví a publicar la entrada, pero quité los links directos de descarga, con eso quedo libre de violar cualquier ley...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen