Simplificando-Me_!!

andrehitha en el top_!!

.......

Bueno hoy es 15 de septiembre y como cada quince días es hora de cambiar el top, ahora es el turno de la foto de a andrehitha, jejejee, ya desde cuando la tenía pero puse primero la de Limp Bizkit. Y todavía falta la de Betzy, que hace tiempo también le edité pero se han ido retrasando por las otras imágenes, pero pronto... pronto las pondré.

Ah!, también ahora ya están en la fila le de Aralé y la de Prisma, están en espera de ponerlas en lo más alto de Mi blog, o sea el Top_!!, jejejee

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje grax por tomar en cuenta mi fotito i estare pasando por aqee ii vere mii peq ahaha tan lendoO :D

Anónimo dijo...

...........jum........jum


bettttttttttt

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen