Simplificando-Me_!!

Prisma Looks CooL_!!

.......

Desde que vi esta foto sabía que era buen prospecto para hacer una edición_!!. Así que toMé la foto y me dispuse a hacer lo Mío. Hubo un detalle que Me llamó la atención, Si miran su mano, tiene pintadas sus uñas de diferente color (amarillo, rojo, azul y verde), originalmente había solo pensado usar solo Blanco&Negro en la edición pero viendo ese detalle pensé, debería poner esos mismos colores de forma muy sutil y que No intervengan directamente con la edición, así coloree dos estrellas y dos círculos, que aunque están en la edición pero No resaltan mucho, jejejee, es que luego Me dicen que debo tener mucha imaginación para hacer eso, pero bueno son cosas que Se Me ocurren... jejejee.

P.D.: Prisma, debes saber que siempre estoy al pendiente de tu Hi5 para ver tus fotos, jejejee y claro que siempre te tomaré en cuenta... un saludo_!!

P.D.2.: Les dejo este link (prisma_ldfjds.jpg), para que vean la foto de tamaño original (900 x 600)


Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

Prisma! dijo...

Olas nu nu me enqanto la peq qedo mui bonitaaa!!
i esos detalles de los coleres wow jeje grax i si subire mas fotos jjejee cuidese muxo i grax por la foto todo lendo thu!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen