Simplificando-Me_!!

Una loca película de Vampiros ... (Vampires Suck)

.......

Acabo de ver esta película, que como saben es una parodia de la saga de "Crepúsculo". En primera pensé que sería muy exagerada como las de Scary Movie, pero créanlo que No es así... en esta clase de películas tratan de exagerarlo todo cayendo en lo burdo, como tratando de pasarse de "chistosos", y para Mi No lo consiguen, Si No que es tan exagerado que es irreal.

Junté estas dos dos imágenes para mostrar una exageración como la que les digo, solo que aquí es simplemente gracioso, fuera alguna del tipo Scary Movie, verían a Bella Swan con su cactus pero tendría boca y le diría algo como: -"aquí es demasiado lluvioso, perra"-, o alguna cosa por el estilo...

Lo que No Me gustó mucho es que los diálogos son casi idénticos a "Crepúsculo" y "Luna Nueva" y los escenarios igual, son de verdad muy parecidos, deberían de haber variado en ciertas partes, pues Si No estás al tanto podrías confundirte, jejejee_!!

Bueno, les recomiendo mucho que vean esta nueva película, los actores estuvieron geniales, el vestuario, bueno es simplemente graciosa y divertida_!!

.......

3 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

jajajaa no ma yo la quiero ver por que sinceramente me late un buen la saga crepusculo si soy fan pero no al grado de defenderla jejeje, si soy sincera me muero de risa si algo me parece gracioso jejeje hay que cosa me sacaran una lagrima de risa, en fin Fro gracias por la reseña!!!

Anónimo dijo...

yo la vi a pelicula esta muy wuena jajaja

:: frozen .: dijo...

_

Si está muy divertida :D

_

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen