Simplificando-Me_!!

Frozen's wall_!!

.......

Como saben cada edición que hago la imprimo y posteriormente la coloco en la pared de Mi cuarto, esto ya tengo tiempo haciéndolo y debo decir que se ha extendido muchos metros jejejee, esta foto muestra todas las pequeñas fotos.

Tuve que tomar 4 fotos, cada una con una parte del muro, después con la magia del editor las junté, debo decir que esto en medidas reales mide 3.15 metros de largo x 60 centímetros de alto, casi todo lo largo de la pared que mide 3.80 metros_!!

Para ver la imagen original (2000x377px) click aquí (frozen_wall.jpg), se pueden ver con detalle cada una de las pequeñas fotos...

.......

1 comentarios:

Prisma! dijo...

iio qiero ver la pared de thu cuarto qompletooo _:D aver si subes una foto sii porfis jejeje nu maaa recuerdon cuando andabas asiendo los dibujos jeje!! cuidathe!

Saludos!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen