Simplificando-Me_!!

Increíble concierto de Scorpions_!!

.......

Eran las pactadas 8:30 de la noche, el Palacio de los Deportes estaba a menos del 50% y la expectación por ver a Klaus Meine y compañía era cada vez mas intensa.

Así estaba los asistentes a las 9:00PM

Cerca de las 9:10 todo la sala se oscureció, mientras el equipo que probaba el sonido puso la rola de "Enter Sadman" de Metallica, y cuando estaba por terminarse saltaron los Scorpions al escenario_!!!!!. Empezó el griterío y la euforia, siendo la primera rola que interpretaron "Sting in the Tail", del nuevo álbum del mismo nombre.

Después de eso sacaron del repertorio rolas como "The Zoo" "Make it Real" "The Best is Yet to Come" y la legendaria "Wind of Change", y fue tanto el alarido, que la gente quería más, pero creo que los años les han pasado factura a los integrantes de la banda, pues después de tocar las rolas antes mencionadas, todos salieron del escenario, menos James Kottak el baterista, que estuvo entreteniéndonos con solos de batería impresionantes_!!!!, la velocidad era asombrosa y el ritmo que traía fabuloso, se tomó su tiempo hasta para tomarse un cerveza y brindó con todo el público, y ya con su cerveza encima dijo "Viva México Cabrones"_!!!!!!!!, la gente se alocó al oír esto, jejejee_!!

Fueron afortunadas las personas que estuvieron hasta enfrente, pues James, les lanzó muchas de sus batacas, imagínense el o la afortunada que logró agarrar una de esas, un artículo de colección invaluable.

Aunque también el publico respondió y aventó a la banda mantas y dos o tres banderas mexicanas, el baterista tenía colgada una en su micrófono, otra estaba en el podio donde estaba el baterista, pues estaba en alto, y otra se la puso Klaus Meine a manera de capa.

Después de esto los demás integrantes saltaron nuevamente al escenario, para tocar "Blackout" "Big City Nigths" "Raised on Rock", pero en un giro inesperado parecía que los Scorpions se retiraban, pues agradecían al público y decían "Viva México", todos nos quedamos mudos, pues se iban a ir sin tocar algunas de sus canciones mas representativas_!!!. Eso Si hubiera sido decepcionante, pero No_!!!!, solo fue la jugada final, pues se regresaron y tocaron "Still Loving You" "No One Like You" y finalmente para cerrar con broche de oro "Rock You Like a Hurricane"

Creo que al final tocaron unas 13 o 15 canciones, pero ya saben, quién las cuenta?, el ver a esta impresionante banda alemana hace que el tiempo, los nombres y todo se te olviden en ese momento_!!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen