Simplificando-Me_!!

Nuevo iPod NANO_!!

.......

Creo que ahora sí los de Apple han hecho algo bastante bueno, es que Me llega un correo con las buenas nuevas sobre los iPods y Me encuentro con esto:

Algunas cosas de las mas novedosas es que incluye radio FM, cuenta con una mini-pantalla que es touch desde luego, tiene un podómetro integrado o sea contador de pasos y puedes elegir entre 8GB y 16GB. Sin duda de solo verlo se Me ha antojado comprarlo, pero como siempre los iPods No van con Mi estilo, jejejee, espero que pronto haya opiniones entre las personas que ya lo han adquirido y ver que tal funciona este pequeño NANO...

Precio_: 2,399 MX
Cómpralo aquí_: store.apple.com/mx

.......

2 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

haaa de solo verlo me debato entre un touch y un nano nvo jejeje no pues la verdad esta genial ya que a mi me late escuchar radio y si me aburro oir mi musica y si me aburro oir radio y asi hats que me canso de la musica XD, pero como crees que el ipod no va con el tuyo cha ya vez como eres jejeje que wenno que te gustaron los videos ahora asi pelare mis huevo cocidos y doblare mis playeras geniial no??? te quiero mucho FRo biie

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

aunque he de admitirlo Fro si me he de comrar un ipod que sea un touch me laten mas XD

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen