Simplificando-Me_!!

Nuevo billete de 500 pesos mexicanos

.......

.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

horrible el gordo

:: frozen .: dijo...

Pues es Diego Rivera...
Sabían que le decían "SAPO"
debido a su cara regordeta
y los ojos saltones,
jejejee_!!

_

Jesica Gaiban dijo...

diego rivera y frida kahlo son estas obra del arte mexicano te amo 500 pesos al fin te revisare tud elementos

Jesica Gaiban dijo...

tu tienes la piesa que esta impresa con 2 artistas mexicanos este billete que yo tengo en mis manos es el billete de 500pesos con su nuevo elemento, uno nuevo efectivo que con el me identifico a lo profundo en mis recuerdos diego rivera y frida kahlo mis 2 artisra mexicanos

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen