Simplificando-Me_!!

Televisor retro_!!

.......

Han notado que las cosas "retro" se ven "cool", Si No miren este televisor de 14" de LG, que reproduce hasta el más mínimo detalle los televisores antiguos, pero con la tecnología actual. Yo todavía recuerdo cuando era niño (5 ó 6 años), existían estos televisores, que había que dejarlos prendidos un rato para que se "calentaran", jejejee_!!, se veía un pequeño punto en la pantalla, que iba creciendo hasta que se abría completamente la imagen ... Este televisor solo está de venta en Corea, y tiene la opción de poder ver la imagen en color, blanco&negro o color sepia, jejejee_!! como en antaño ...

www.lge.co.kr/cokr/product/catalog/FrontProductDetailCmd.laf

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen