Simplificando-Me_!!

Amina ♥_♥

.......

Creo que nunca le había editado a alguien que tuviera los ojos cerrados, pero la verdad Me encantó esta foto, por eso la elegí para la edición. En este caso la edición la hice bastante sencilla, pero lo que quiero que vean es un efecto que utilicé que deja la piel de cualquiera como "modelo de revista", para eso Miren el video, ya que primero apliqué un afecto de "Suavizado" y posteriormente la edición ya como la ven mas abajo...


P.D.:Gracias a Amina por la foto y a frantik por el video_!!


Poseé contenido de

.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh !!! muy bien !!!
sss com simpre amigo un diezazo ! :) saluditos frozen lindo!! :D

Amiina! dijo...

te qedoo bn padree!! (Y)
y gRaciias a tii! :D jeje

Anónimo dijo...

wow lindos ojos!!te kedo muy cool!!
atte sandy! besos frozen!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen