Simplificando-Me_!!

Pumas 3 - 3 Cruz Azul (Clausura 2011)

.......

Y se las dan de muy chin*ones los cementeros, los dos primeros goles, uno de rebotes y el otro un autogol_??
de eso están orgullosos_??

Solo observen la hechura de los goles de PUMAS, el primero un desborde de Bravo, centra y Cacho remata de forma precisa

El segundo cabezaso de Verón riéndose en la cara de 5, si señores_!! 5 albañiles que lo cubrían y 6 con el portero, jejejee


Miren como los 4 del centro están literalmente comiendo "camote", jejejee

Y el útimo de Cacho, gol de campana_!! J.J Corona debería estar festejando la chulada de gol que le metieron...

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entender el idioma futbolistiko xD ... yo no mas se k el k eche mas gones gana hahaha .
hola frozen lindo!! :D

piolinitaa dijo...

el gol del cruz azul fue una mamadaa!! Go pumas!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen