Simplificando-Me_!!

Pasó en la vida real

.......

En un preescolar, la Maestra quería que los niños aprendieran a cuidar las plantitas y que esas plantitas las regalaran el día de la Madre.

Por lo que dio a los niños macetas de porcelana con la forma de un payaso y sembraron un CACTUS, pues No requieren demasiados cuidados.

Pero el director, en último momento, decidió cancelar la entrega del regalo para las Madres. Quieres saber la razón_?? --->














P.D.: Gracias a iZzI, que Me envió esto por correo, jajajaa está divertido

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajja eso esta genial frozen jajajaajj :D k chasco se llebaron todos xD y k payasos tan perversos salieron :3
hola nenito !!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen