Simplificando-Me_!!

Prisma en South Park

.......

Ahora que hice Mi imagen de perfil "tipo" South Park, Prisma Me pidió que le hiciera una para ella. Claro que Me puse manos a la obra, pues es divertido para Mi editar este tipo de fotos y mas Si se trata de Prisma.

Este fue el proceso:


Primero tomé como base la foto que le había editado hace unos días, para ver colores y formas

Segundo; Me fue al diseñador de monos de South Park, pero como ven está muy feo, sin chiste, pero ahí es donde entro Yo para hacerle un par de cambios

Tercero; como ven modifiqué el pelo de la frente, coloqué mas cabello largo del lado izquierdo, puse pequeñas estrellas en la ropa tal como está en la "original" y por último agregé los mismos lentes que usaba en la foto real y vualá_!! tenemos a esa adorable Prisma South-Parkariana, jejejee, bueno No mas adorable que la original, claro está_!!

.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa frozen !!n____________n
bien cool y original tu con tus ediciones!!:D, te salio bien padre .
y ja aja ja no m puse con edwar pork soe del bando malo hahah :P soe neofita :D !!!

:: frozen .: dijo...

_


gracias Iveth_!!

_

Anónimo dijo...

eeeeeeeeiiiiiiiiii yo quiiero uno!!!!!!!!!!


<<<<<<<<<betsii

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen