Simplificando-Me_!!

Alerta se acaba el Mundo ..._!!

.......

Pero que estupidez es esta_!! jejejee_!! Nada mas Me río de esos ilusos que creen que se va acabar el Mundo, puras patrañas, Yo haré que se les acabe el Mundo Si Me los encuentro ... Es que el otra vez Vi en Google un enlace a esta página: http://2012findelmundo.es/ La cual dice lo siguiente:

"Si usted decide Sobrevivir al día del juicio final, inscríbase ahora en nuestro
Newsletter Especial. Recibirá información única y de vital importancia para
salvar su vida. En ningún otro lugar le darán esto. "

Pero quien inventó esto, un pendej* reggaetonero_?? los sectarios testigos de Jehová_??, jejejee_!!, No Lo Sé con exactitud, pero fue algún descerebrado seguramente ... Si esto es una especie de "secta" de seguro te pedirán que cometas suicidio en masa, tal como ocurriera en el año 2000, cuando muchos se suicidador por que algunos pendej*s dijeron que se acababa el mundo, y más pendej*s aún los que creyeron eso, por estúpidos, por eso se murieron, jejejee_!!. Llegó el 2000 y miren que pasó_??, NADA DE NADA_!!, aquí seguimos escribiendo en blogspot, jejejee_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen