Simplificando-Me_!!

Deja tu link y comenta_!!

.......

Hace un tiempo Mi amiga AminaQ, Me dejó un comentario en una foto que Le había editado, pero Me llamó la atención que su nombre No estaba como ANÓNIMO, Si No que aparecía su nombre, que además era un Link para ir a su metroFlog, y cómo hizo eso_?? pues fácil, sigan estos sencillos pasos para saber cómo:

(1.-En la caja de comentarios seleccionen de la lista la opción Nombre/URL en vez de ANÓNIMO)


(2.- Al dar click en Nombre/URL, saldrá esta ventana escriban sus datos y dan click en Continuar)


(3.- Una vez hecho lo anterior, aparecerá su nombre y su link, es hora que dejen su comentario, jejejee_!!)


(4.- Miren como queda el nombre que a su vez es un link a su página personal, puede anotar su metroFlog, Hi5, Facebook, Myspace, youTube o cualquiera que sea su página, es bueno que dejen su nombre y así también podré visitar sus páginas Web)

.......

2 comentarios:

:: frozen .: dijo...

dejando comentario

Anónimo dijo...

http://s30.bitefight.es/user/bite/69391 kevin

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen